[CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!)

420.356 1.973
 #861
Escrito   0  0  
Otro que le gustaría tener una invitación de estas, gracias de antemano

se hace lo que se puede
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benmarbenm
Otro que le gustaría tener una invitación de estas, gracias de antemano


Recordad las condiciones por favor!

IMPORTANTE: QUEDAN RESTRINGIDAS LAS INVITACIONES A GENTE CON UN MÍNIMO DE 100 POST Y QUE NO TENGA VALORACIONES NEGATIVAS POR PROBLEMAS EN EL FORO. He repartido muchas, y a mucha gente con menos de 10 post pero el grifo se cierra y tengo que limitarlas de alguna manera

NO PEDIRLAS POR PRIVADO


Si al menos tuvieras algún verde por haber echado una mano en el foro....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #863
Escrito   0  0  
Hola compañero, pues te agradeceria me pasaras una invitación, necesito impresora nueva, un abrazo y gracias anticipadas.

Lloret de Mar(Girona)
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Hola compañero, pues te agradeceria me pasaras una invitación, necesito impresora nueva, un abrazo y gracias anticipadas.

Enviada, suerte en la búsqueda!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #865
Escrito   0  0  
calabaza me puedes pasar una?

cuando recien epezabas a repartirlas me diste una, y yo estaba convencido de haberme registrado, pero hoy he querido ingresar y me pone que mi correo no esta registrado.

ahora me vendría de perlas, tengo que comprarle un portátil a mi mujer

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #866
Escrito   0  0  
si no te importa y puedes, me puedes mandar una, tengo que hacer alguna compra. Gracias y Saludos.
 #867
Escrito   0  0  
Estoy tras la compra de dos portátiles, uno para mi y otro para un cuñado interesado en pillarlo a buen precio, si no te importa te agradecería una invitación.

Gracias.
 #868
Escrito   0  0  
hola yo ando detras de una multifunción laser. Si hubiera alguna posibilidad lo agradecería. Unsaludo

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #869
Escrito   0  0  
Buenas tio,

Ando mirando portatiles y me interesaría estar registrado para ver que ofertillas sacan.

Me pasas invitación por favor???

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #870
Escrito   0  0  
Hola

Yo tambien ando buscando una invitacion.

Te queda alguna?

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño