7.000.000 € para freír esparragos

10.653 69
 #1
Escrito   0  0  
Pues si señores. Habéis leído bien 7 millones de euros que se dice pronto, para la Fundación basque cocine o no se que leches. Socios: grupo Mondragón, arguiñano, subijana, arzak...


Vaya, vaya. A mi me huele a pago por los servicios prestados. Que cosas.

Fuente? Pues no. No es libertad digital. No hay posibilidad de que os agarréis a eso.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/...-2009-17246.pdf

DEFIENDE ESTO CHAMPIÑONA!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No me seas fachaaaaaaaa....
Que me estas sacando las cosas de contexto.
Y el grupomondragon, que me dices?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Pero estos no son los que fueron a juicio por pagar religiosamente a cierta organización ...

que valientes sois todos aqui. no pagar a eta no es no pagar a una panda de navajeros. en que momento pasas de ser victima a complice? pagar un soborno a una banda terrorista te convierte en complice o como aqui decis, proetarra? ya me gustaria veros a unos cuantos en esa situacion, aqui mucho de boca pero a la hora de la verdad no hay pelotas, typical spanish
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
que valientes sois todos aqui. no pagar a eta no es no pagar a una panda de navajeros. en que momento pasas de ser victima a complice? pagar un soborno a una banda terrorista te convierte en complice o como aqui decis, proetarra? ya me gustaria veros a unos cuantos en esa situacion, aqui mucho de boca pero a la hora de la verdad no hay pelotas, typical spanish

Que va, y sortu, hermanitas de la caridad.
No me seas demagogo, que estos tipejos son pro ETA de toa la p*t* vida.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Huele a faisan cocinado.....

7.000.000 € para freír esparragos

asco de gobierno...

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
que valientes sois todos aqui. no pagar a eta no es no pagar a una panda de navajeros. en que momento pasas de ser victima a complice? pagar un soborno a una banda terrorista te convierte en complice o como aqui decis, proetarra? ya me gustaria veros a unos cuantos en esa situacion, aqui mucho de boca pero a la hora de la verdad no hay pelotas, typical spanish
callate ya sectario.


deja de justifiar lo injustificable, FINANCIAR A ETA es ser complice de eta , es decir dar dinero para que compre explosivos.

mas claro agua.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
...

emoticon diablo
Volver a Política