ha ido a peor la cobertura de VODAFONE?

23.985 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmwjavier
Yo en pucela la perdida de cobertura con vodafone ha sido clara. En bares dónde antes hablaba sin problemas ahora se corta o ni siquiera me deja llamar. Y en mi casa antes tenía cobertura 3G perfectamente y ahora no tengo en absoluto.

otro mas!!!

la de clientes de VODAFONE que han notado el bajon de cobertura
 #42
Escrito   0  0  
y ahora que es veranito y la gente va a los pueblos, que habeis notado?
 #43
Escrito   0  0  
Como es posible que no tenga 3G en uno de los pueblos más grandes de Madrid estando pegado al ayuntamiento.

La cobertura me hace la danza del vientre y muchas veces se queda en una rayita.

con un SGSII

"3G para todos"
 #44
Escrito   0  0  
Yo desde luego, en mi pueblo, que es una aldea de la costa de Lugo, la única compañia que tiene covertura es Vodafone, en los demás sitios todo bien, por lo menos en mi caso no tengo queja.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
y ahora que es veranito y la gente va a los pueblos, que habeis notado?

Yo vivo entre dos antenas (Canarias), de VF y una de ellas está cerca de un aeropuerto, y no veas como baila la cobertura. Pasa de 5 rayas a 2 y así todo el tiempo. De todas maneras, me he tenido que traer mi línea principal a VF porque con Yoigo (cobertura MV en general), no tenía en casi ningún sitio del sur (pero ahora tengo que subir a la azotea de mi casa con VF). emoticon asco
 #46
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Pues yo ahora que estoy volviendo a salir, y he retomado la linea de vodafone, he notado que ha mejorado en un sitio, y empeorado en algunos sitios.
Ha mejorado por gerona costa: blanes (catalunya)
Ha empeorado por la zona del montseny (catalunya), Jaén provincia (zona de Segura) y en general paso de tener 5 lineas de cobertura a 1 de golpe por carretera cuando iba a llamar con gprs, el 3G directamente ha flojeado mucho, no llegando a tener en sitios donde recordaba tener... que le estará pasando a vodafone emoticon ummmmm

A ver que resultados encontrais vosotros, los míos no fueron tan buenos como pensé...
 #47
Escrito   0  0  
up! que ha pasado que han subido tantos temas antiguos? (este es "reciente"...)
Volver a Vodafone