¿Qué pasa chavales?
Soy nuevo en esto del amago. Yo soy de esos que llevan 10 años en Garraphone y siempre le putean cuando quiere pillarse un móvil nuevo. Pero lo de que haya que pagar por llamar al programa de puntos de Garraphone, ¡por ahí ya no paso! Y gracias a vosotros me he animado a contraatacar a ver que sacamos...
Os iré contando mi experiencia por si le sirve a alguien, y de paso, para que me asesories los que sepais de esto. Lo que llevo por ahora:
1- Ayer me leí la
guía del amago de gigame y consulté los
últimos resúmenes para saber lo que se estaba consiguiendo.
2- Después de mirar que ofrece Yoigo, con que tarifas y todo eso, me marco los objetivos para mis dos líneas:
Linea 1: Samsung Galaxy S 0€
Linea 2: Sony Ericsson
Vivaz 0€
Descuentos e internet gratis una temporada.
3- Esta mañana a eso de las 11:00 he hecho la portabilidad de mis dos líneas a Yoigo contrato solo
SIM. Una al contrato "la del 4", y otra a "la del 6".
Linea 1: Todo perfecto. Recibido mail y
sms, y ya aparece en la
cmt como portabilidad.
Linea 2: Nada de nada. Llamo a Yoigo y dicen que
todo está correcto aunque no haya recibido el mail y el sms. Sin embargo
en la cmt sigue sin salir lo de la portabilidad... Malo...
Por ahora a esperar un poco... ¿O hay alguna otra opción?
Gracias a todos!