Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.832 5.000
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
hace ya 24 horas que hice el amago, mensaje de orange si, de vodafone nada. que hagoooooooooooooooooooooo?

he llamado ha ORANGE y dicen que está todo correcto, que están tramitando mi pedido,......en VODAFONE que de momento no tienen constancia de mi portabilidad. ESTO ES DESEPERANTE. Me veo en ORANGE
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
he llamado ha ORANGE y dicen que está todo correcto, que están tramitando mi pedido,......en VODAFONE que de momento no tienen constancia de mi portabilidad. ESTO ES DESEPERANTE. Me veo en ORANGE

Yo hice la porta a orange ayer por la noche y todavia no se nada de nada, lo estan tratamitando. Imagino que via web tardan más que por teléfono... Paciencia y a mirar de cuando en cuando la web de cmt...

[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cid_1983
Yo hice la porta a orange ayer por la noche y todavia no se nada de nada, lo estan tratamitando. Imagino que via web tardan más que por teléfono... Paciencia y a mirar de cuando en cuando la web de cmt...

Peor estoy yo que hice ayer a las 5 la porta a yoigo y no me ha llegado ni el sms de yoigo...jeje...me temo que estoy en la dichosa lista negra...si sigo sin recibir nada, por la tarde llamaré a yoigo...y aun por encima parece que ya no regalan los galaxy s...que suerte la mia! jeje
 #194
Escrito   0  0  
¿Qué pasa chavales?

Soy nuevo en esto del amago. Yo soy de esos que llevan 10 años en Garraphone y siempre le putean cuando quiere pillarse un móvil nuevo. Pero lo de que haya que pagar por llamar al programa de puntos de Garraphone, ¡por ahí ya no paso! Y gracias a vosotros me he animado a contraatacar a ver que sacamos... emoticon diablo

Os iré contando mi experiencia por si le sirve a alguien, y de paso, para que me asesories los que sepais de esto. Lo que llevo por ahora:

1- Ayer me leí la guía del amago de gigame y consulté los últimos resúmenes para saber lo que se estaba consiguiendo.

2- Después de mirar que ofrece Yoigo, con que tarifas y todo eso, me marco los objetivos para mis dos líneas:
Linea 1: Samsung Galaxy S 0€
Linea 2: Sony Ericsson Vivaz 0€
Descuentos e internet gratis una temporada.

3- Esta mañana a eso de las 11:00 he hecho la portabilidad de mis dos líneas a Yoigo contrato solo SIM. Una al contrato "la del 4", y otra a "la del 6".
Linea 1: Todo perfecto. Recibido mail y sms, y ya aparece en la cmt como portabilidad.
Linea 2: Nada de nada. Llamo a Yoigo y dicen que todo está correcto aunque no haya recibido el mail y el sms. Sin embargo en la cmt sigue sin salir lo de la portabilidad... Malo...emoticon inseguro

Por ahora a esperar un poco... ¿O hay alguna otra opción?

Gracias a todos!
 #195
Escrito   0  0  
Bueno, tercera llamada, de nuevo la operador es muy reticente a ofertar el SGS por que no tienen stock.

Al final, tras insistir me dice que 169€ (cada vez una cosa nueva).

De modo que o bien no me quieren retener (me extraña por que hoy han ofrecido el SGS por 0€ a un tipo que tenia consumo minimo) o bien no les dejan hacer mas esa oferta.

La alternativa: HTC Desire por 79€, con voz solo Diminuto 8 + 50% dto 6 meses, o bien con @S (29.90€) con 50% dto 6 meses.

Me ha dicho que la TD no es obligatoria.

corp
 #196
Escrito   0  0  
Alguien podria preguntar a que precio estan ofreciendo el Desire HD??, ahora que movistar lo tiene y lo ofrece mas barato supongo que bajaran...
Gracias.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #197
Escrito   0  0  
alguien a preguntado que moviles ofrecen y que precios tienen y condiciones? es que quiero hacer otro amago pero no se que estan ofrecienco, porque ya todo el tema se esta basando en el galaxy S...

a ver si alguno pregunta o pone que moviles estan ofreciendo a dia de hoy vale¿

un saludo!
 #198
Escrito   0  0  
Entonces ya no ofrecen el Samsung Galaxy S a 0€ y con TD gratis??? Yo tuve suerte y cogi esa oferta, aunque desde el 17 de febrero sigo esperando a q me llegue el terminal... Mi cuñada quiere hacer amago pero con mis condiciones... alguien me puede confirmar si lo siguen ofreciendo???
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Alguien podria preguntar a que precio estan ofreciendo el Desire HD??, ahora que movistar lo tiene y lo ofrece mas barato supongo que bajaran...
Gracias.


A mi me dijeron 179€ (HTC Desire HD) + tarifa de datos y demas.

corp
 #200
Escrito   0  0  
voy a meter otra linea en portabilidad y queria ver si me podia alguien hechar una mano, lo unico que quiero es un movil decente, con flash en la camara y que no sea el viewty,sino algo mas de esta generacion!!!que opciones podria pedir? gracias chiso
Volver a Vodafone