Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe

25.425 120
 #11
Escrito   0  0  
Te explicas perfectamente.
Lo que pasa es que el champiñon es caso aparte. No lo conoces?
 #12
Escrito   0  0  
Jejee no problem. Nos iremos conociendo emoticon sonrisa

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
Jejee no problem. Nos iremos conociendo emoticon sonrisa
No problem si no le llevas la contraria.

Te hago una apuesta. A que desapareces del foro gracias a sus memeces, insultos, y salidas de tono.

A no ser que le des la razón en todo, claro.
 #14
Escrito   0  0  
Lo que te faltaba, encima te gusta el juego... lo tienes todo completo.

¿A quién he insultado yo sin que me haya insultado previamente?¿quién se ha ido por mí?.

Yo si conozco a gente que no postea o postea muchísimo menos por haber convertido tú y tus amiguitos este subforo en un nido de víboras fascistoides.

Como habrás podido comprobar, petroski, éste tipejo arrastra una obsesión hacia mi persona que le impide postear con normalidad y sin tener arranques de troll. Está enfermo. Deberías de haberte dado cuenta sólo por sus intervenciones en éste hilo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #15
Escrito   0  0  
Se puede estar de acuerdo o no con el uniforme en los colegios, pero en la noticia no dice que lo quieran imponer. La decisión la tomaría cada centro 'desde la libertad', y de acuerdo con los padres.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #16
Escrito   0  0  
Paz hermanos! emoticon sonrisa El insulto no lleva a nada.

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Se puede estar de acuerdo o no con el uniforme en los colegios, pero en la noticia no dice que lo quieran imponer. La decisión la tomaría cada centro 'desde la libertad', y de acuerdo con los padres.

Claro.

Imponer, imponer, stalin y zparo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Se puede estar de acuerdo o no con el uniforme en los colegios, pero en la noticia no dice que lo quieran imponer. La decisión la tomaría cada centro 'desde la libertad', y de acuerdo con los padres.

Si hasta ahora cada uno manda a sus hijos al colegio según su decisión y después los padres también los van a llevar según su decisión... ¿dónde está la novedad?. Si en el colegio los padres deciden llevar a sus hijos con uniforme, ¿qué pasará con los padres que quieran que sus hijos acudan al colegio vestidos con ropa normal?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
No problem si no le llevas la contraria.

Te hago una apuesta. A que desapareces del foro gracias a sus memeces, insultos, y salidas de tono.

A no ser que le des la razón en todo, claro.


Muchos otros han desaparecido por esto mismo que comentas y no precisamente por champi.
 #20
Escrito   0  0  
Él lo sabe, lo que pasa es que es un hipócrita que es el primero que insulta y emponzoña los hilos y luego pretende que engañar a quien no le conoce. Sólo hay que ver que verdea a gonzalito cada vez que aparece.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política