[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.353 930
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pastissx
Bien bien... por lo menos vamos viendo que lo de recibir el SGS a 0 euros no es una leyenda urbana, ni un engaño...

Gracias xtnur asi por lo menos sabemos que se puede... llamaste un dia y tenian stock y te lo adjudicaron? o directamente recibiste un dia el sms de firma de permanencia?
Un saludo!!


Llame el lunes 21 sobre las 15'15 y resulta que tenian un stock de 15 terminales...fue suerte total y absolutamente.
Y justo despues de llamar, me llego el sms de permanencia y en dos dias lo recibi!
Asi que tienen que acabar llegando de fijo!
Por cierto, a mi novio, chemalote en el foro, tambien le llego y llamo el mismo dia que yo, y con las mismas condiciones, asi que lo mismo para el!


I love my CLON too!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Usuario: tornado-21
Fecha de inicio: 15 febrero
Operador del amago: Yoigo a solo sim contrato
Fecha firma de permanencia: 17 febrero
Fecha de llegada del terminal: 21 febrero
Condiciones: Terminal SGS 29€ con @s+ y TD ilimitada a 29,90€ durante 1 año (precio sin oferta 39,90€)
Penalizacion permanencia: 100€

Destacar que la oferta ofrecida fue de un galaxy S 16gb y me ha llegado a casa el de 8gb.
despues de varias llamadas a vodafone y y pasarse la pelota de unos a otros me dicen que tengo que llamar al 22114 que tiene un coste de 15ctm. (no se lo creen ni ellos) asi que cuelgo y vuelvo a llamar y consigo que me pasen con el departamento de devoluciones donde me dicen que lo devuelva y que no me puede asegurar cuando recibiria el nuevo, asi que me quedo con este y que les den. . .

Saludos



No te preocupes. El terminal recibido es el que te corresponde. Para los que aceptan tarfa y el samsung a 29 euros es el modelo de 8 gb. El modelo de 16 solo es para los de coste 0 y los de tienda online. No se han equivocado al enviartelo. Se equivocaria la chica al comentarte la oferta.
 #23
Escrito   0  0  
Yo y un conocido, hicimos portabilidad la semana pasada de vodafone hacia yoigo (con terminal) el 22 de febrero y aún sigue sin estar en stock, he llamado varias veces, no se si diferencian de stock de peninsula y canarias (este ultimo mi caso) y esta agotadisimo y sin reponer aún, la cosa es que a él le ofrecieron a la primera (cliente oro) SGS 8gb a 0€ + 1año TD + 50% factura + diminuto 8....

A mi ese mismo dia, minutos mas tarde me ofrecian lo mismo, pero el terminal a 186€, llame 2 veces mas ese mismo dia y nada..
Al dia siguiente llamé hable con una chica, le comente que una operadora el dia anterior me habia comentado que llamase esa mañana porque las compañeras podrian ofrecerme otras ofertas y quizas mejores (inventada propia jaja), y consegui lo mismo.... SGS 8gb a 0€ + 1año TD + 50% factura + diminuto 8....(me quedé bastante sorprendido) he de decir que tengo 3 lineas en el contrato, y con 1 de ellas ya poseo un Galaxy S 16gb sacado por puntos (5000puntos, cliente vodafone)

Eso si..la espera se está haciendo eterna

PD: me gustaria saber si eso que comentan de.. que a las personas que se lo ofrecieron a 0€ es de 16gb porque a mi me dijeron que seria de 8gb ya que el de 16 no lo trabajaban o fue pura casualidad que a las personas que le llegó de 16gb eran los últimos del stock que tenian...

3 Movistar Contrato
1 Hits Mobile Prepago
1 Simyo Contrato
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
No te preocupes. El terminal recibido es el que te corresponde. Para los que aceptan tarfa y el samsung a 29 euros es el modelo de 8 gb. El modelo de 16 solo es para los de coste 0 y los de tienda online. No se han equivocado al enviartelo. Se equivocaria la chica al comentarte la oferta.

Pues yo no estoy tan seguro porque la primera operadora que me atendio me dijo que era el de 16gb y me lo repitio en dos ocasiones y en las dos llamadas posteriores que hice al dia siguiente para confirmar,otras dos operadoras diferentes me aseguraron que era el de 16gb y no el de 8gb.

Si lees un poco por el foro veras como hay gente que le han ofrecido el de 8gb y le ha llegado el de 16gb y al contrario, envian lo que les da la gana, en mi opinion porque saben como esta el tema y poca gente va a reclamar, vamos,es mi opinion.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Me inscribo:

Aquí explico mi "vivencia" con Vodafone para conseguirlo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp929...axy-amagos.html

Sergiacus ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

 #26
Escrito   0  0  
Ya son tres compañeros los que lo recibieron a 0 euros y uno a 29 euros demento eso de que los que pagan les llega antes aki no tienen valided....

Los que les vaya llegando o firmen permanencia ya se que estaran ocupados con la botella de cava brindando con los familiares y jugando con el terminal en el curro, en el baño (cagando), en el metro y en todos laos....

Pero que menos que meterse en el foro desde el pequeñin y dejarnos algun comentario q la tarifa de datos es gratis un año co*o... jejejeje
 #27
Escrito   0  0  
Por fin, hoy despues de tres llamadas, una señorita me ha realizado el pedido de mi galaxy s
 #28
Escrito   0  0  
En cuanto vi que por aki lo estaban ofreciendo llame yo
1º llamada = no hay
2º llamada = no hay y no han abido esta semana
3º ...
4º ...
5º le digo a un compañero del curro le acabais de decir que si lo hay y a firmao permanencia, que era imposible
6º al 123 reclamacion de la incidencia le conte q un amigo le abia recibido en ese mismo instante y ami me decian que no .bueno de todo me apunto todo me dio datos me mando al movil un mensaje con los datos de la reclamacion
7º no hay.. le digo q no hay?????? digo mi primo le acabais de enviar la permanencia os voy a denunciar... me dice la chica perdona que calle hay que enviarlo

JIJIJIJIJIJI
 #29
Escrito   0  0  
Hoy llame 3 veces en total tras leer que habia stock.

1- Una malfollada con malhumor me dice que no tienen stock, instantaneamente. Cuelgo casi tan rapido como me dijo que no tenia stock sin despedirme.
2- LLamo y le digo a una operadora majisima que un compañero acaba de recibir el mensaje de permanencia y tenia la misma oferta que yo, que preguntaba por si tenia stock. Me dice que va a verlo y tras 30 segundos (hay que ver lo rapido que van los sistemas cuando quieren)me dice que si tienen stock y que va a confirmarme la direccion de envio y tal. Recibo mensaje mientras hablo con ella y le digo que muchisimas gracias, voy a contestarlo. Me dice que en 48 horas normalmente se recibe como mucho por Seur. Me dice que es el modelo de 8GB.
3- Llamo haciendome el tonto diciendole a una operadora que por las prisas no le pregunte la memoria interna del telefono a su compañera. Me asegura que son de 16GB los unicos que tienen y son los que se van enviando. Aun asi me comenta que he tenido suerte que les han llegado 100 unidades mas o menos.

A la espera me quedo
 #30
Escrito   0  0  
ya esta asignado mi telefono hoy han asignado muchos telefonos
Volver a Vodafone