[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.533 930
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atormo
Yo tambien estoy a la espera del galaxy. Firme la permanencia el miercoles pasado y me ha llegado un LG 380 o algo así. He llamado a permanencia a ver que ha pasado y dicen que ese movil viene por un canje de puntos (que yo no he hecho) y que he firmado la permanencia. DSegun me cuentan, se hizo el canje de puntos por telefono. Despues de explicarle a la chica por activa y pasiva que es imposible que yo haya hecho ese canje, me dice que hable con el 123 para proceder a la devolución del terminal, que llevará 15 días y hasta entonces no se podrá tramitar la oferta que me hiceron ellos en el 607100199.

Mi conclusion es que me la han querido meter doblada!!!!

saludos


A mi me han querido hacer lo mismo, esta mañana me llego el sms de permanencia y el sms del envio, y cuando me meto en mi vodafone miro el estado del pedido y era un Galaxy 3, en vez del S, asi que llame y me lo cambiaron, tener cuidado que esta gente son muy lista...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Es muy probable, eso es lo que me parece raro de lo que contaste antes, parece que con el cambio de Galaxy 3 al Galaxy S te han colado, a ninguno de los que estamos aquí nos sale nada del pedido en mi vodafone.

Pues si, se ve que con el cambio y que tengo que pagar por el terminal al final me han colado...ya me aparece el envio con el Galaxy S.
 #13
Escrito   0  0  
Ayuda please....donde miro el pedido en mi vodafone???? no encuentro!

Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Usuario: tornado-21
Fecha de inicio: 15 febrero
Operador del amago: Yoigo a solo sim contrato
Fecha firma de permanencia: 17 febrero
Fecha de llegada del terminal: 21 febrero
Condiciones: Terminal SGS 29€ con @s+ y TD ilimitada a 29,90€ durante 1 año (precio sin oferta 39,90€)
Penalizacion permanencia: 100€

Destacar que la oferta ofrecida fue de un galaxy S 16gb y me ha llegado a casa el de 8gb.
despues de varias llamadas a vodafone y y pasarse la pelota de unos a otros me dicen que tengo que llamar al 22114 que tiene un coste de 15ctm. (no se lo creen ni ellos) asi que cuelgo y vuelvo a llamar y consigo que me pasen con el departamento de devoluciones donde me dicen que lo devuelva y que no me puede asegurar cuando recibiria el nuevo, asi que me quedo con este y que les den. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitouche
Ayuda please....donde miro el pedido en mi vodafone???? no encuentro!

Gracias!

metete en tienda on-line y pincha donde pone "estado de mi pedido" luego abajo donde pone "canje de puntos" ahi te viene. . .

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Usuario: tornado-21
Fecha de inicio: 15 febrero
Operador del amago: Yoigo a solo sim contrato
Fecha firma de permanencia: 17 febrero
Fecha de llegada del terminal: 21 febrero
Condiciones: Terminal SGS 29€ con @s+ y TD ilimitada a 29,90€ durante 1 año (precio sin oferta 39,90€)
Penalizacion permanencia: 100€

Destacar que la oferta ofrecida fue de un galaxy S 16gb y me ha llegado a casa el de 8gb.
despues de varias llamadas a vodafone y y pasarse la pelota de unos a otros me dicen que tengo que llamar al 22114 que tiene un coste de 15ctm. (no se lo creen ni ellos) asi que cuelgo y vuelvo a llamar y consigo que me pasen con el departamento de devoluciones donde me dicen que lo devuelva y que no me puede asegurar cuando recibiria el nuevo, asi que me quedo con este y que les den. . .

Saludos


La mejor decisión que podias tomar, el devolverles el telefono sería un suicidio viendo como están las cosas.
Enhorabuena....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Usuario: tornado-21
Fecha de inicio: 15 febrero
Operador del amago: Yoigo a solo sim contrato
Fecha firma de permanencia: 17 febrero
Fecha de llegada del terminal: 21 febrero
Condiciones: Terminal SGS 29€ con @s+ y TD ilimitada a 29,90€ durante 1 año (precio sin oferta 39,90€)
Penalizacion permanencia: 100€

Destacar que la oferta ofrecida fue de un galaxy S 16gb y me ha llegado a casa el de 8gb.
despues de varias llamadas a vodafone y y pasarse la pelota de unos a otros me dicen que tengo que llamar al 22114 que tiene un coste de 15ctm. (no se lo creen ni ellos) asi que cuelgo y vuelvo a llamar y consigo que me pasen con el departamento de devoluciones donde me dicen que lo devuelva y que no me puede asegurar cuando recibiria el nuevo, asi que me quedo con este y que les den. . .

Saludos





No entiendo como has hecho, pero la tarifa s+ ya incluye el internet...

Todo el que quiera el galaxy s, puede tenerlo si coje esa tarifa en lugar de la diminuto con decuento e internet, eso si a 29 euros.

Hoy he dado mil vueltas, porque me han dicho que ha 29 euros me lo podian enviar, pero al aceptar me han cambiado la tarifa y lo he hechado atrás...
 #18
Escrito   0  0  
se ve que este hilo no se mueve mucho jejeje otro dia de calvario jejeje
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Usuario: XTNUR
Fecha de inicio: 15 febrero
Fecha firma de permanencia: 21 febrero
Fecha de llegada del terminal: 23 febrero
Condiciones: Terminal 0€ + 50% en Tarifa Diminuto 8 cts + TD 1 año

Me llegó el de 16gb.

Saludos.


I love my CLON too!
 #20
Escrito   0  0  
Bien bien... por lo menos vamos viendo que lo de recibir el SGS a 0 euros no es una leyenda urbana, ni un engaño...

Gracias xtnur asi por lo menos sabemos que se puede... llamaste un dia y tenian stock y te lo adjudicaron? o directamente recibiste un dia el sms de firma de permanencia?
Un saludo!!
Volver a Vodafone