Nueva tarifa a 0,03€/min con bono de internet asociado

27.757 107
 #11
Escrito   0  0  
Segun dicen en su Facebook, son 6,90 de consumo minimo mas 7 de internet
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Me temo que son 6,90€ de cuota y un comsumo mínimo en voz de 7€ por lo que te obligan a gastar 13,90€/mes + IVA una patata...


PD: Parecia demasiado bonito para ser verdad emoticon enfado


En Yelou no mencionan nada de 6,90€ de cuota de internet, símplemente hacen referencia a 7€ de consumo mínimo que ya incluyen de regalo 500MB, a ver si lo aclaran totalmente.
 #13
Escrito   0  0  
Es que entonces se diferencian de la competencia pero NEGATIVAMENTE.
Si ya ponen cuota para el BONO de internet ¿qué sentido tiene añadir además un consumo mínimo de voz? ¿acaso lo han puesto PEPE, SIMYO ó EROSKI? ¿de qué van?

Alia mondo eblas.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo la publicación entiendo que son 6.90€ de cuota, que entra dentro del consumo mínimo de 7€, no se si estoy equivocado o no, de ser así sería más o menos similar a Pepephone.

Si no llevara cuota sin duda sería una de las mejores opciones.

P.D. Lo que no entiendo es porque dicen que regalan 500Mb si en realidad cobran 6.90€. Desde luego está muy mal explicado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
En Yelou no mencionan nada de 6,90€ de cuota de internet, símplemente hacen referencia a 7€ de consumo mínimo que ya incluyen de regalo 500MB, a ver si lo aclaran totalmente.

Actualiza veras como ahora si lo pone, me paso lo mismo...


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #16
Escrito   0  0  
Si fuera consumo mínimo, haría mañana una portabilidad con mi linea principal a Masmovil.

Pero me resulta raro y seguro que será cuota emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Yo actualizo y entro en Yelow y pone esto.

Llamadas a 3 cts/min siempre: a cualquier hora, todos los días, a cualquier operador, fijo o móvil. Internet 500MB a máxima velocidad. Consumo mínimo de 7 €/mes. Incluye el consumo de voz, SMS y datos (A partir de los 500MB que te regalamos se tarificará a 3 cts/MB).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Leyendo la publicación entiendo que son 6.90€ de cuota, que entra dentro del consumo mínimo de 7€, no se si estoy equivocado o no, de ser así sería más o menos similar a Pepephone.

Si no llevara cuota sin duda sería una de las mejores opciones.


Por lo que a mi me han dicho desde Másmovil los 6,90€ no entran dentro del consumo mínimo de 7€, a mi me han respondido lo siguiente:

"Son 6,90€ de PVP + 7€ de consumo mínimo"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Actualiza veras como ahora si lo pone, me paso lo mismo...


Saludos


Pues si, lo han actualizado para poner los 6,90€.

Además desde Másmovil ya me confirman que son 6,90€ de PVP + 7€ de consumo mínimo.
 #20
Escrito   0  0  
Ahora pone esto:

“¿Tienes una tarifa plana de voz que no puedes usar a cualquier hora del día? ¿Quieres un precio de llamadas por minuto único? Entonces lo que te vamos a contar te interesa: llamadas a 3 cts el minuto siempre, Internetgratis 500MB a la máxima velocidad y SMS a 8 cts por sólo 6,90€, sin ningún tipo de permanencia: te das de baja cuando quieras, con total libertad.
La tarifa TOTAL de MÁSmovil es una ambiciosa apuesta por ofrecer a todos, clientes y no clientes un producto que combine la flexibilidad con un precio de llamadas extremadamente competitivo, además engloba llamadas + Internet, al ofrecer 500MB gratis. Si quieres el mejor precio por llamada y acceso gratis a Internet, ¡esta es tu tarifa!
Llamadas a 3 cts/min siempre: a cualquier hora, todos los días, a cualquier operador, fijo o móvil. Internet 500MB a máxima velocidad. Consumo mínimo de 7 €/mes. Incluye el consumo de voz, SMS y datos (A partir de los 500MB que te regalamos se tarificará a 3 cts/MB).
Sin permanencia, te das de baja cuando quieras.
La tarifa estará disponible para clientes actuales y nuevos con Contrato MÁSlibre a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2011 “

Y si es como dice AlvaroMLG, no lo veo muy competitivo y además es engañoso ya que por una parte pone que los 500Mb son gratis y por otra que cuestan 6.90€.
Volver a Másmóvil