Nueva tarifa a 0,03€/min con bono de internet asociado

27.746 107
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Corregidme si me equivoco, lo unico que ofrece es la tarifa de 3c minuto conta el gran pero de internet en bloques que con un whatsapp o push se te piran en tres o cuatro dias ¿Es asi?

Que diferencia o ventajas tiene esta tarifa con la de 3c de simyo O con la ratoncito y elfante de pepe por ejemplo?


En mi opinión ninguna ventaja, ya que Pepe y Simyo tarifican los datos sin bloques y no tienen consumo mínimo mensual.

La única ventaja es que si eres cliente de MÁSmovil, gastas más de 14€ al mes entre llamadas e internet y estás contento con la compañía, pues ahora puedes ahorrar un poco en las llamadas.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
La única ventaja es que si eres cliente de MÁSmovil, gastas más de 14€ al mes entre llamadas e internet y estás contento con la compañía, pues ahora puedes ahorrar un poco en las llamadas.

Correcto, y lo único que decimos que en esas circunstancias te cundiría más pepe ya q según la tarifa, tienes las llamadas como mínimo un céntimo más baratas, 501MB para navegar sin bloques y SIN CONSUMO MÍNIMO.

Dicho esto, quien gaste esas cantidades y quiera pagar 14e fijos cada mes por permanecer en Más Móvil, es muy respetable. Yo ni me lo plantearía, pero allá cada uno.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Correcto, y lo único que decimos que en esas circunstancias te cundiría más pepe ya q según la tarifa, tienes las llamadas como mínimo un céntimo más baratas, 501MB para navegar sin bloques y SIN CONSUMO MÍNIMO.


0,1 céntimos más barato, tampoco vamos a rebajar tanto el tema emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
0,1 céntimos más barato, tampoco vamos a rebajar tanto el tema emoticon guiño

Sí, sí,...lo decía más por lo de no existir consumo mínimo, no como la tarifa de Más Móvil, que por ese céntimo de menos.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Sí, sí,...lo decía más por lo de no existir consumo mínimo, no como la tarifa de Más Móvil, que por ese céntimo de menos.

Saludos.


Ya ya, si te había entendido, pero es que la diferencia no es de 1 céntimo menos, es de 0,1céntimos, es decir 0,001€.

Si fuera de 1cent, las llamadas en Pepe saldrían por 2cent/min, y no, salen a 2,9cent/min, y en MÁSmovil a 3cent/min.

Saludos emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
Cierto Igorae...se me fué... emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #107
Escrito   0  0  
Aun en el supuesto de que la tarifa de Masmovil fuera la más barata con diferencia, al final, si llamais a su servicio de atención al cliente por algún problema, y doy fe de que tendréis problemas con Masmovil, acabaréis gastándoos más dinero. Calculad: las llamadas a su call center cuestan entre 8 y 9 ctms/min (según se llame desde el móvil o a un 902) más la conexión más el IVA. Duración media de la llamada: unos 20 minutos. Llamadss necesarias para que te solucionen el problema: olvidaros, no os solucionaran el problema, son incompetentes totales. Pero bueno, antes de perder la esperanza podeis hacer 6 o 7. Calcular el coste y luego mirais cuanto os ahorrais por pasaros a Masmovil.

Deberiamos tomar alguna medida colectiva para que las operadoras nos respeten un poco más cuando, por su culpa, generalmente, tenemos un problema. Deberían atendernos por una línea gratuita (al fin y al cabo, la culpa es suya, y aunque no lo sea, somos sus clientes), por una persona que entienda tu idioma y que nosotros le entendamos a ella, y lo más importante, que te solucionen tu problema de forma rápida y eficaz. ¿No se dan cuenta que cuando tienes un problema generado por ellos, estás cabrado y mosqueado con la compañía?¿Qué menos que en atención al cliente te traten bien para contrarrestar ese mosqueo?.Pues no, todo lo contrario. Tienes cualquier tontería, sin demasiada importancia, llamas al departamento de atención al cliente y acabas supermosqueado y cabreado con la empresa y preguntandote porqué demonios te cambiaste de compañía.
 #108
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, con estas tarifas, siendo cliente actual de pepephone y con un SAC de pago, de momento no me paso a Más Móvil.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Másmóvil