A este paso ...

6.240 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Si se obligase por ley a quitar el establecimiento, entonces impepinablemente subiría (mucho) el precio medio por minuto. Así de claro.

Lo que dicen por aquí algunos de que en otros países no hay establecimiento es una verdad a medias, porque te cobran entero el primer minuto (no por segundos como aquí) y después suelen cobrarte por tramos de medio minuto.


Cierto, pero cuando 1000 minutos lo venden por 10€, el que lo cobren entero (1 cent) o por partes poco importa.

Si me dan 1000 minutos al mes por 10€ a todos los destinos les dejo que me cobren en bloques de 1 minuto.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Cierto, pero cuando 1000 minutos lo venden por 10€, el que lo cobren entero (1 cent) o por partes poco importa.

Si me dan 1000 minutos al mes por 10€ a todos los destinos les dejo que me cobren en bloques de 1 minuto.


Es que algo parecido a eso es lo que ofrecen en Austria. Pero no en todos los países Europeos es así.

En Alemania, por ejemplo, que es donde estoy, nada de esas tarifas. Lo más barato, con Simyo.de o Blau.de, 0,09€/min en bloques de 1min. Eso sí, IVA incluído.

Una llamada de 30seg, me cuesta en Alemania 9cent, y en España con la Tarifa contigo de Eroski 6cent, o la movilonia VIP 7cent.

Sí, ya sé que el nivel de vida es diferente, pero con la llegada de las OMV a España, la cosa no está tan chunga.

La ventaja que le veo a Blau o Simyo alemán es que tienes un consumo máximo mensual de 39€, a partir del cual ya no pagas más en Llamadas y SMS nacionales. Eso le vendría muy bien a mucha gente.
Volver a Pepephone