A ver si alguien me aclara un par de dudas:
Acaban de migrar a mi mujer... y de momento la linea esta activa, aunque en tiempos se les fue mas alla de las 6:00 AM.
- Hay una web donde se vea el consumo, llamadas efectuadas del ciclo actual, facturas... etc... quizas algo asi como un apartado en los servicios autogestionados para la linea del movil? (yo no veo nada en jazztel/clientes/hoga)r.
- Buzon de voz como se desactiva? viendo la info de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no llego a buen puerto:
• Si comunicas: DESACTIVAR: ##67#
• Si no respondes: Desactivar: ##61#
• Si estás fuera de cobertura: DESACTIVAR: ##62#
• Desvío incondicional: DESACTIVAR: ##21#
Ademas de la llamada en espera que es un servicio que no interesa... DESACTIVACIÓN: #43#
[CHOLLO] 15€ gratis en jazzmovil, tarifa del 5 (5cen/min),tarifas planas, +info dntro
30.189 36Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:30.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
el tema del desvío yo lo hice llamando al 1565 q ellos te lo desactivan y te configuran restricción de llamadas a 806 y tal si quieres
Lo del tema del detalle de llamadas en la factura se q te viene, pero no se a nivel de web donde se puede ver, me informo y te lo digo
saludos
quote:
Originalmente escrito por kerb31
DUPLICADO
el tema del desvío yo lo hice llamando al 1565 q ellos te lo desactivan y te configuran restricción de llamadas a 806 y tal si quieres
Lo del tema del detalle de llamadas en la factura se q te viene, pero no se a nivel de web donde se puede ver, me informo y te lo digo
saludos
Escrito 0 0
Toni, gracias por la información y el interés. Aunque ya lo supondrías quería avisarte de que siendo así ya no me interesa.
Un saludo y gracias de nuevo!!
Un saludo y gracias de nuevo!!
Volver a Jazztel móvil