[CHOLLO] 15€ gratis en jazzmovil, tarifa del 5 (5cen/min),tarifas planas, +info dntro

30.189 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me aclara un par de dudas:
Acaban de migrar a mi mujer... y de momento la linea esta activa, aunque en tiempos se les fue mas alla de las 6:00 AM.

- Hay una web donde se vea el consumo, llamadas efectuadas del ciclo actual, facturas... etc... quizas algo asi como un apartado en los servicios autogestionados para la linea del movil? (yo no veo nada en jazztel/clientes/hoga)r.

- Buzon de voz como se desactiva? viendo la info de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no llego a buen puerto:

• Si comunicas: DESACTIVAR: ##67#
• Si no respondes: Desactivar: ##61#
• Si estás fuera de cobertura: DESACTIVAR: ##62#
• Desvío incondicional: DESACTIVAR: ##21#

Ademas de la llamada en espera que es un servicio que no interesa... DESACTIVACIÓN: #43#

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
DUPLICADO

el tema del desvío yo lo hice llamando al 1565 q ellos te lo desactivan y te configuran restricción de llamadas a 806 y tal si quieres

Lo del tema del detalle de llamadas en la factura se q te viene, pero no se a nivel de web donde se puede ver, me informo y te lo digo

saludos
 #23
Escrito   0  0  
Toni, gracias por la información y el interés. Aunque ya lo supondrías quería avisarte de que siendo así ya no me interesa.

Un saludo y gracias de nuevo!! emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
bueno a quien le interese q mande privado
 #25
Escrito   0  0  
prepago no hay, sólo contratos ocn consumo mínimo de apenas 3€ para tarifas de 5 cent el minuto, o tarifas planas sin coste de establecimiento

saludos
 #26
Escrito   0  0  
up
 #27
Escrito   0  0  
privados respondidos
 #28
Escrito   0  0  
refloto por si a alguien le intersa, es para contrato o portabilidad no hay prepago

saludos
 #29
Escrito   0  0  
up
 #30
Escrito   0  0  
pasame dtos, que alomejor hasta me hago una linea de jazztel... veamos...
Volver a Jazztel móvil