[CHOLLO] 15€ gratis en jazzmovil, tarifa del 5 (5cen/min),tarifas planas, +info dntro

30.200 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Si se puede en prepago me interesa. Gracias.

privado, creo q si es posible en prepago no poe restricción al menos

saludos
 #12
Escrito   0  0  
La cobertura es orange no?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
Afirmativo LA COBERTURA JAZZTEL es ORANGE es lo malo de la mayoria de OMV suerte que hay unas pocas en red de cobertura Vodafone (Hits Mobile, pepe, Eroski y Orbitel,

y alguna en Movistar (Digi Mobil las otras no las recomendaria dado lo poco que duran funcionando ZERO MOVIL y VECTONE)

pero la mayoria son Orange (MasMovil, Blau, Simyo, Carrefour, DiaMovil, LLamaYa,
 #14
Escrito   0  0  
Pues he llamado al teléfono que me ha facilitado toni y he de decir que la atención es bastante mala. En dos ocasiones que me he puesto en contacto se ha colgado la llamada. Parecía que no tuvieran muchas ganas de atenderme, incluso en la segunda llamada parecía que le quería decir algo un compañero y me ha puesto en espera... emoticon roto2

Si puedes enterarte tu si la promoción es compatible con prepago te lo agradecería.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Si intentas desde la pagina de 1 millon de amigos contratar el producto (movil+portabilidad) con el descuento de los 15 euros, no veo la opcion de prepago, ademas que hablan de descuento en la 2ª factura, cosa que no me cuadra con un prepago.

No lo veo facil el tema, ademas para la tarifa 5, al menos a mi, estan restringidos a gente que tenga ADSL o familiares... he metido a mi mujer, pero practicamente todo esta a mi nombre en los contratos y se facturara conjuntamente al ADSL. Para recomendar y ganarse los 40 euros es necesario ser cliente de jazz movil, lo intente siendo cliente de solo ADSL pero no fue posible....

Eso si, algunos controlan del tema y otros estan a uvas, con lo que hay que pillar un operador decente, no tiene por que ser obligatoriamente español, la que realizo "mi" porta no lo era.

El que quiera saber las tarifas puede visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me he llevado una agradable sorpresa con los 902... son relativamente baratos y los MMS a 0,30 aceptables.

Espero que con la tarjeta red6000 se me descuente un 12% adicional con lo que los 5 cts pasarian a 4,5 cts... no lo tengo claro, pero la esperanza no se pierde.
Por cierto recibido el Nokia C1 libre de origen a 0 euros con permanencia de 12 meses con tarifa 5 Jazz movil.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si intentas desde la pagina de 1 millon de amigos contratar el producto (movil+portabilidad) con el descuento de los 15 euros, no veo la opcion de prepago, ademas que hablan de descuento en la 2ª factura, cosa que no me cuadra con un prepago.

No lo veo facil el tema, ademas para la tarifa 5, al menos a mi, estan restringidos a gente que tenga ADSL o familiares... he metido a mi mujer, pero practicamente todo esta a mi nombre en los contratos y se facturara conjuntamente al ADSL. Para recomendar y ganarse los 40 euros es necesario ser cliente de jazz movil, lo intente siendo cliente de solo ADSL pero no fue posible....

Eso si, algunos controlan del tema y otros estan a uvas, con lo que hay que pillar un operador decente, no tiene por que ser obligatoriamente español, la que realizo "mi" porta no lo era.

El que quiera saber las tarifas puede visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me he llevado una agradable sorpresa con los 902... son relativamente baratos y los MMS a 0,30 aceptables.

Espero que con la tarjeta red6000 se me descuente un 12% adicional con lo que los 5 cts pasarian a 4,5 cts... no lo tengo claro, pero la esperanza no se pierde.
Por cierto recibido el Nokia C1 libre de origen a 0 euros con permanencia de 12 meses con tarifa 5 Jazz movil.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os podeis registrar
Lo siento pero parece ser q no hay prepag, es para portabilidades la buena oferta

y la tarifa dle 5 si se ofrece a nuevos clientes
Sin cuotas mensuales. 5cts./minuto a fijos y móviles nacionales las 24h.
- Tarifa diaria de datos por 1€ sin límite de conexiones hasta 100MB.
- Consumo mínimo 3€/mes.
- Descuento de 15 € por venir recomendado.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Para cuando las ofertas en las tarifas planas de internet móvil serán para todos los residentes de la vivienda y no solo para el titular del ADSL? Esto es un poco absurdo, porque así consiguen que mucha gente no se pase a Jazztel.

Por ejemplo, yo tengo la tarifa plana de 1Gb a 14,95 euros al mes, pero mi mujer al no ser la titular del ADSL se tiene que conformar con tenerla a 19,90, y claro, a este precio no interesa porque hay mejores ofertas en otros operadores. Total, que se pierden que ella se pase y que los dos pudieramos contratar Mis Numeros Jazztel.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #18
Escrito   0  0  
para datos no la veo mucho, la veo más para voz con la tarifa del 5, pero claro si haces uso de datos frecuente la tarifa plata se te hace cara, porq es 1GB

tienes por 1€ al día si es uso esporádico, hasta 100mb
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
para datos no la veo mucho, la veo más para voz con la tarifa del 5, pero claro si haces uso de datos frecuente la tarifa plata se te hace cara, porq es 1GB

tienes por 1€ al día si es uso esporádico, hasta 100mb


Pues más cara sale la de 250mb, que son 7.95 euros.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
DUPLICADO

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Jazztel móvil