[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.075 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Gracias.

Aun no lo tengo pero estoy tanteando el comprarlo. A los que tenéis este móvil me lo aconsejáis???

Gracias

Ni lo dudes.Es un movil fantastico.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #4502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te lo dejo,lo metes en la sd y lo instalas
gracias neo tu sabes cuando sacan la v29.5

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4503
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

La verdad es que me he leido todo el hilo en una semana! emoticon asco
Y me he decidido a pillarme el móvil, he hecho un amago a orange desde Vodafon y me han hecho una buena oferta.

Dentro de unos días seré uno más dando el coñazo, porque vengo de symbian y android me queda un poco grande..

Salu2 a tod@s y muchas gracias por todo el conocimiento que compartis!
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_81
Hola a tod@s!

La verdad es que me he leido todo el hilo en una semana! emoticon asco
Y me he decidido a pillarme el móvil, he hecho un amago a orange desde Vodafon y me han hecho una buena oferta.

Dentro de unos días seré uno más dando el coñazo, porque vengo de symbian y android me queda un poco grande..

Salu2 a tod@s y muchas gracias por todo el conocimiento que compartis!

bien venido al club y prepárate para disfrutar y mas si te gusta toquetearlo un saludo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4505
Escrito   0  0  
Hola, necesito saber si se puede ser root "momentáneamente"; lo que quiero es eliminar las apps preinstaladas en mi s2 (y también en un Galaxy mini). Por lo que he entendido esas aplicaciones no pueden eliminarse sin ser root, ¿cierto?
A ver si alguien puede ayudarme con esto.

^^
 #4506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tosinaco
Hola, necesito saber si se puede ser root "momentáneamente"; lo que quiero es eliminar las apps preinstaladas en mi s2 (y también en un Galaxy mini). Por lo que he entendido esas aplicaciones no pueden eliminarse sin ser root, ¿cierto?
A ver si alguien puede ayudarme con esto.

^^


Sí, es todo como dices. Sólo que no entiendo para qué quieres dejar de ser root, no es algo que moleste ni que se note si no lo trasteas.

En cualquier caso, sí, puedes hacerlo root y desrootearlo sin problemas. No es que haya un root temporal, solo que el método para rootearlo y desrootearlo es el mismo y es cuestión de 2-5mins.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4507
Escrito   0  0  
una pregunta he descargado un na rom y vienen tres archivo apboot, kernel y mode como se colocan en odin por que segun tengo entendido mode va en pda y kernel tambien no?

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
quote:
Originalmente escrito por juagare
Hola, se puede liberar gratis mediante algún software?


Si juagare, se puede liberar gratis con una app, creo que se llama Galaxy S2 Sim unlock, aunque te de error despues de ejecutarla no te preocupes, reinicias y listo.
S2


Una pregunta,que a lo mejor es tonta,jejeje,si elimino de mi SII la app,el tfno. sigue libre ó tiene que estar la app instalada para que siga libre.

Saludos,y Felices Fiestas para todos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Una pregunta,que a lo mejor es tonta,jejeje,si elimino de mi SII la app,el tfno. sigue libre ó tiene que estar la app instalada para que siga libre.

Saludos,y Felices Fiestas para todos.


Yo lo liberé y he cambiado unas cuantas muchas veces de ROM y no la tengo instalada.. por lo que si lo liberas ya queda liberado..

Ahora viene mi pregunta.. alguien puede hacer videollamadas con GTALK?? recuerdo que yo pude hacerlas cuando le instalé el programa por mi cuenta pero ahora no lo encuentro... ¿Alguien lo tiene?
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Una pregunta,que a lo mejor es tonta,jejeje,si elimino de mi SII la app,el tfno. sigue libre ó tiene que estar la app instalada para que siga libre.

Saludos,y Felices Fiestas para todos.

no cuando liberas es para siempre puedes borrar la aplicacion y no pasa nada

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Volver a Samsung