[AYUDA] SMS del 223570: Consumo datos Roaming ZONA 1 activo...

36.256 19
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien he recibido este sms
 #12
Escrito   0  0  
Hola

Lo he recibido también y tengo contrato pero sin tarifa de datos. ¿Qué me supone de esto?

¿Informan de esto aunque no tenga tarifa de datos?

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranPascua
Hola

Lo he recibido también y tengo contrato pero sin tarifa de datos. ¿Qué me supone de esto?

¿Informan de esto aunque no tenga tarifa de datos?

Gracias


solo es un sms informativo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
solo es un sms informativo

OK

O sea que no me tengo que preocupar no?

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
NO,PARA NADA
 #16
Escrito   0  0  
Llego al hilo porque acabo de recibir el famoso sms del roaming movistar. Por suerte está gsmspain para quitarnos el ataque de nervios/ira. Pensé que iba a tener que empezar a pelearme ya con atención al cliente.
Siento reflotar el hilo, pero no podía dejar de expresar mi alivio gracias a haberos leido.
Efectivamente en el consumo de canal cliente sale todo bien.
Muchas gracias gente!
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Es un sms informativo en referencia al gasto en Roaming. Se ha mandado a TODOS LOS USUARIOS DE MOVISTAR (a los que no os ha llegado os irá llegando) y no hay que dar ni baja ni alta de nada, no es más que un control de gasto.

Pictel boulevard, distribuidor oficial Movistar.
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de recibirlo y me he aliviado al leeros.
 #19
Escrito   0  0  
Buenaaas
recientemente he viajado a Italia, y pensando que la aplicacion whatsapp era gratis ( como en mi caso en España) pues la he estado utilizando 4 dias o asi. Hasta que me llegó el mensaje que estais diciendo de los 50 euros etc...

Yo tengo una tarifa de Internet de 10 euros al mes, por lo que no deberia haber gastao mas de esos 10 euros... pero como no desactivé lo de roaming pues me van a pegar el pelotazo...

Hay alguna manera de reclamar esos 50 euros??? Porque el gasto no ha sido queriendo :xx
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgo001
Buenaaas
recientemente he viajado a Italia, y pensando que la aplicacion whatsapp era gratis ( como en mi caso en España) pues la he estado utilizando 4 dias o asi. Hasta que me llegó el mensaje que estais diciendo de los 50 euros etc...

Yo tengo una tarifa de Internet de 10 euros al mes, por lo que no deberia haber gastao mas de esos 10 euros... pero como no desactivé lo de roaming pues me van a pegar el pelotazo...

Hay alguna manera de reclamar esos 50 euros??? Porque el gasto no ha sido queriendo :xx


No puedes reclamar, aunque no haya sido queriendo. En la tarifa de internet pone claramente que no te puedes conectar en roaming. Imaginate si no te cortan los datos a los 50 euros, como antes les pasaba a muchos.
Volver a Movistar