tito_bcn Me ha estafado pero bien.. qué puedo hacer?

57.502 181
 #11
Escrito   0  0  
Si mas no te diria que poco caso hagas de HyRaNk, al parecer es especialista en este tipo de cosas.

olafur el 27-04-10 dijo: "Incumple su palabra en los tratos. Ha demostrado que cuando hay problemas en un trato, no da la cara. Un cero muy grande para ti por tu hipocresía.". (sobre este post)

http://www.gsmspain.com/foros/hp843...aNk-estafo.html

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
El terminal como puedes ver, esta a estrenar completamente y lo sabes, yo se lo compre a otro user del foro ( que no dire el nombre pero si ve el post y quiere comentarlo el , veras como es verdad. El compro el terminal y tmpoco le dio uso se la compre sin estrenar vamos, ( aqui en el foro algunos somos asi de ansiosos ) por eso la factura es de cuando la compro, no tiene nada que ver la factura con el uso del terminal, pq si esta nuevo esta nuevo.
[/B]


y eso es un movil a estrenar para ti?
 #13
Escrito   0  0  
Vale, me llegó el día 14 a eso de las 12 del mediodía, lo probé y un rato fue bien, hasta que falló por la tarde, yo pensaba que había sido una ida de olla y ya está, saqué la batería y volví a iniciar el móvil. Así hasta que volvió a fallar y volví a hacer lo mismo. Si no te avisé es porque pensé que era problema de software, no del terminal y como he tenido bastantes blackberrys (unos 10 distintos, dándole uso a todos) pues pensaba que podría solucionarlo por software. Hice mil cosas que vi por foros porque he visto que ese problema sucede en muchos terminales:
por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En ese hilo se detalla todo lo que le sucede y he probado TODAS las soluciones que daban para que volviera a funcionar y entre que falla una vez y otra pasa un rato y probaba una solución distinta. Dejar la batería fuera un rato.. limpiarla cada vez que lo utilizo.. hacerle wipe.. volverle a instalar el OS.. desinstalar algunas aplicaciones, instalarlas de nuevo.. creeme que lo he intentado todo y podría seguir intentando y ya te digo que incluso he intentado hacer uso de la "garantía" que tú me has vendido y NO puedo. Y desde el 14 cuando lo recibí y empecé a probarlo hasta que te he escrito hoy han pasado 3 días, y aunque fueran 10 días, si yo no le he hecho nada porque únicamente he salido de casa por la mañana un rato estos días porque he estado jodido y no lo he usado más que para probarlo, blackberry messenger y poco más (a parte de para intentar solucionar el problema que tiene desde el primer día que lo tuve en mis manos).
Así que exijo que se me devuelva el importe. En ningún momento me dijiste que era de 3ª o 4ª mano y con 3 meses ya no es un teléfono a "estrenar" y menos habiendo pasado por tantas manos. Y si yo lo hubiera recibido, comprobado y metido a la caja tampoco lo hubiera notado porque eso pasa únicamente al rato de que lleva encendido y lo trasteas un poco.
Yo ya tengo decidido lo que haré, es más, llevaré impresos incluso los comentarios del foro que he puesto algo más arriba para demostrar que es lo que me pasa a mi, que pincho en un lado y se va para el otro, etc. cosa que se trata de magnetización (por lo que he leído en los foros oficiales de Blackberry).
Poco más que decir, simplemente que exijo esos 325 € y yo te envío tu terminal y tú ves lo que haces con él. Y si piensas que ha tenido un golpe lo notarías porque estos teléfonos son super frágiles y con un mínimo impacto deja marca, a parte que no tengo por qué demostrar nada, me has vendido algo que no corresponde en ninguno de los apartados que dabas en el hilo oficial, además de la factura que tal y como ha dicho un compañero más arriba no sirve porque es un albarán de entrega.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olaz
y eso es un movil a estrenar para ti?

Para mi no, en ningún momento es a estrenar y menos con 3 meses de caducidad y siendo de 3ª mano.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
Para mi no, en ningún momento es a estrenar y menos con 3 meses de caducidad y siendo de 3ª mano.

pues eso digo jeje, siendo de 3º mano es imposible que un movil pueda ser a estrenar
 #16
Escrito   0  0  
Osea me estas diciendo que esperas 4 dias probando el terminal, haciendole mil pruebas y probando mil cosas en vez de decirme el primer dia, "oye esto no va, lo acabo de abrir y no funciona" pues evidentemente me lo mandas y ya hare yo lo que tenga que hacer, pero ahora que han pasado 4 dias y a saber lo que has hecho con el movil que no tengo ni idea, si al instalar algo se ha desconfigurado eso o yo que se, no soy tecnico de BBK, quieres que arregle yo el problema?? has tenido la bbk 4 dias funcionando y como repito y me has corroborado cuando la recibiste FUNCIONABA PERFECTAMENTE, tiene que quedar muy claro porque asi cuando lleves esto donde lo quieras llevar veran que recibiste un aparato que funcionaba perfecto.

Como repito y no me gusta repetirme si te llega y no te va me lo dices y se arregla al momento pero yo no puedo hacerme cargo de lo que hayas podido hacer tu durante estos 4 dias como comprenderas.

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #17
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece increíble es que incluso le he ofrecido enviarle el teléfono y que él haga uso de esa garantía y que cuando se lo devuelvan me lo mande, sin ninguna prisa, incluso quedándome yo sin teléfono durante 15-20 días y no ha querido. Yo lo que quiero es que me de mis €uros que tanto me cuesta ganarme sin tener trabajo, y lo que no voy a aceptar es tener que quedarme un terminal que no tiene el 100% de sus funciones funcionando correctamente habíéndome gastado más dinero del que yo puedo ganar/conseguir en 2 meses..

 #18
Escrito   0  0  
LEY DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.



Ya sabes, si no devuelve el dinero, denuncia y que decida un juez.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Osea me estas diciendo que esperas 4 dias probando el terminal, haciendole mil pruebas y probando mil cosas en vez de decirme el primer dia, "oye esto no va, lo acabo de abrir y no funciona" pues evidentemente me lo mandas y ya hare yo lo que tenga que hacer, pero ahora que han pasado 4 dias y a saber lo que has hecho con el movil que no tengo ni idea, si al instalar algo se ha desconfigurado eso o yo que se, no soy tecnico de BBK, quieres que arregle yo el problema?? has tenido la bbk 4 dias funcionando y como repito y me has corroborado cuando la recibiste FUNCIONABA PERFECTAMENTE, tiene que quedar muy claro porque asi cuando lleves esto donde lo quieras llevar veran que recibiste un aparato que funcionaba perfecto.

Como repito y no me gusta repetirme si te llega y no te va me lo dices y se arregla al momento pero yo no puedo hacerme cargo de lo que hayas podido hacer tu durante estos 4 dias como comprenderas.


Puedes ponerme dónde te he dicho yo que haya recibido el teléfono funcionando perfectamente? He dicho que al principio funcionaba y al rato de trastear con él, a la tarde, sin instalarle nada porque ya venía con todo instalado (facebook, etc.) empezó a fallar el táctil.
Y no han sido 4 días, han sido 3 y creo y opino que aunque sean 10 días, si yo intento solucionarlo porque pienso que es problema de software tengo todo el derecho de comprobar si realmente está jodido o simplemente es un problema que se puede solucionar de buenas a primeras (que no es el caso).

Mensaje que yo te he escrito haciendo citación:

"Disculpa mi insistencia pero si no te he escrito antes ha sido porque he estado intentando solucionarlo de mil maneras posibles y mirando foros a ver si había alguna manera y demás, me di cuenta que empezaba a fallar a la tarde del día 14 (el día que me llegó) y desde entonces ha sido un toma y daca con el teléfono, he hecho varios reseteos de fábrica, borrarle todo, etc. y nada, ningún tipo de configuración ni nada, simplemente está estropeado.
Un saludo"

Y llevo desde ayer sin utilizarlo porque está guardado en caja después de ir a Orange y todo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
LEY DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.



Ya sabes, si no devuelve el dinero, denuncia y que decida un juez.


Gracias Ongimitxu. Esperaré esta tarde a ver si quiere cambiar de opinión, sino mañana mismo iré a la Policía.

Volver a Incidencias