Qué asqueroso es Pepe. Defensa despreciable a más no poder!

17.558 79
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
¡Vaya!
Un hilo sobre un jugador del Madrid y alguien mete al Barcelona...
¡Sorprendente!

¡Vaya!
Un hilo sobre un jugador del Madrid abierto por un forofo del Barcelona...
¡Sorprendente!

P.D. Dicen que el Barcelona está interesado en Pepe si su renovación no llega a buen puerto.
 #42
Escrito   0  0  
Muy buenos esos ejemplos que poneis pero lo de Casquero para mi es un auténtico ensañamiento que va mucho más allá de un escupitajo o una fuerte entrada. Solo es comparable con la patada voladora de Cantoná, aunque en aquel caso creo recordar que era un pique de hacía mucho tiempo con ese aficionado que siempre se metía con él, sin embargo lo de Pepe a Casquero no tuvo ni pies ni cabeza y no fue propiciado por nada.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Hombre pero es que el señor Pepe se presta a ello, cómo olvidar aquellas imágenes con Casquero en el suelo. Semejante desprecio yo no lo he visto a ningún otro jugador en toda mi vida.

Si. Si en el "Affaire" Pepe no hay nada que defender.

Se le fué la pinza de mala manera, le calzaron 10 partidos y ya está. Lo mismo que si le hubieran calzado 15. Se lo merecía.

Lo que pasa es que ahora cada falta que hace, se le tacha de asesino y eso no es, estopa la dá y recibe todo el mundo
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
aqui teneis una de patadas voladoras



pero la palma se la llevan otros asquerosos (stoichkov)que pisan a arbitros y les meten 6 meses de sancion emoticon ojos
 #45
Escrito   0  0  
.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
aqui teneis una de patadas voladoras



pero la palma se la llevan otros asquerosos (stoichkov)que pisan a arbitros y les meten 6 meses de sancion emoticon ojos


¡Menudo ZAS en toda la boca! Muy buena Rajenjo, ahí les has dado XD. Lo del vídeo deja lo que pasó con Pepe en una riña de patio de colegio.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #47
Escrito   0  0  
xDDD

Qué asqueroso es Pepe. Defensa despreciable a más no poder!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
¡Menudo ZAS en toda la boca! Muy buena Rajenjo, ahí les has dado XD. Lo del vídeo deja lo que pasó con Pepe en una riña de patio de colegio.

jajaja pepe al lado de estos es una hermanita de la caridad emoticon roto2
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes