No puedo sincronizar Iphone 4 con Itunes

17.603 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes

tengo un pequeño problema, a mi Iphone 4 le hice jailbreak instale cydia y alguna que otra aplicacion crackeada el problema es que ahora no puedo sincronizar con Itunes me da error y lo unico que puedo hacer es restaurar
si restauro se que pierdo todo.

El error que pone es que no puede leer el contenido del Iphone.

como puedo salvar los contactos ???

se me puede quedar el movil de pisapapeles ??

Hay alguna forma de solucionarlo sin restaurar???

despues de restaurar tengo que activar la tarjeta ?? es de vodafone.

Mi version era la 4.2.1 eso no es problema por que todavia no ha salido la
nueva version.

Disculpen mi ignorancia pero es que soy noob en esto.

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Joer... sale algún número o algo?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No no sale ningun numero solo la ventana de restaurar o actualizar Iphone en Itunes.

Este es el error y a la pantalla que me envia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por responder tan rapido
 #4
Escrito   0  0  
Pfff... pero cuando restauraste por última vez? Lo digo por los contactos y eso.

Pues no sé qué decirte, pero porqué no pruebas en otro pc? Puede hasta que sea problema causado por Tinyumbrella o alguna tontería así.

Prueba en otro pc como solución rápida, a ver si tienes suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias lo probare cuando llegue a casa, el programa Tinyumbrella no lo tengo instalado, el problema pienso yo fue que meti el navigon crackeado y Soundhound un programa para averiguar canciones , la proxima vez andare con mas cuidado.
 #6
Escrito   0  0  
La pregunta es, lo subistes antes de hacer el Jail a la 4.2.1 y inmediatamente le hicistes el Jail o ya lo tenias asi ( en la 4.2.1 ) ?
Porque si lo hicistes así es posible que fuera por eso. Borra los programas crakeados, que te bajastes despues de hacer el Jail y te deberia de dejar sincronizar.
Supongo que tendras la ultima version de Itunes.
Sigue haciendo provatinas antes de restaurar, que menudo coñazo tener que volver a hacerlo de nuevo todo.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #7
Escrito   0  0  
No cuando me lo envio Vodafone venia con esa version la 4.2.1 que es la ultima , mi miedo es que restaure y es me quede en un bonito pisapasapeles.
Ya he borrado las aplicaciones crackeadas y nada me sigue sin sincronizar.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Prueba en otro pc con otro itunes... a ver si es problema del itunes que lo que tendrias que hacer es eliminarlo por completo y volverlo a instalar, o es problema del movil que se ha quedado algo raro...

Supongo que tendras instalado en el movil el appsync para IOs 4.2 &... que esta en la repo de iphoneate no? instalatelo y si arreglas lo del itunes, antes de sincronizar si lo has arreglado dale a transferir compras en el itunes para que te pase los programas crackeados al pc y no te los borre.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo después de usar un par de programas para meter música tengo la duda de si fue sharepod o el copytrans,probé en dos ordenadores y no iba en ninguno,al final me toco restaurar.

El mío también es Vodafone con 4.2.1 y tenia jail tethered.

Saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo use el copytrans y justo despues me dejo de funcionar uffff

como puedo salvar los contactos , no le pasara nada si restauro verdad

tengo miedo a que se me quede como un ladrillo.

Gracias
Volver a iOS