[APP] WhatsApp Messenger (Nueva Version 2.6.1)

32.184 38
 #21
Escrito   0  0  
gracias,pero no me van los enlaces,ni de installius,ni de apptrack,algun alma caritatiba?gracias.

-FUTBOL+CARRERAS
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trionic
Obviamente cada uno hace lo que le place con su dinero... pero creo que esta es una de esas aplicaciones que te hacen ahorrar dinero a salvas. Que menos que pagar 0,79 céntimos por ella y asegurarnos de las actualizaciones para siempre via appstore!

Yo reconozco que tengo muchas aplicaciones no pagadas (y es que un navegador para fuera de España cuesta un huevo), pero ésta, con su utilidad, actualizaciones, etc, merece los 0,79 de largo
 #23
Escrito   0  0  
A mi los enlaces no me van bien. Alguien lo puede resubir?
 #24
Escrito   0  0  
Ahi van,

Sacados de apptrackr

Es la ver. 2.6.2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #25
Escrito   0  0  
No entiendo como os comeis la cabeza por 0,79€ en serio..

Almeria ^^
 #26
Escrito   0  0  
YO tampoco lo entiendo... puedo asumir que se pirateen cosas a las que no se les va a dar un uso. Que te bajes mil juegos por los que ninguna manera ibas a pagar.

Pero andar que si subid esto, que si no tiran los enlaces, que si no me va bien... cuando la aplicación vale 0,79 euros y se le da un uso intensivo... es como poco de miserable

Ahí queda

Go Go Jackie Chan
 #27
Escrito   0  0  
yo me bajé el .ipa, pero lo instalo y no se me sincroniza con itunes, tengo un 4.2.1 libre de origen de 32gb

alguien sabe q puede pasar?

saludos
 #28
Escrito   0  0  
yo tengo la siguiente duda.


Si ya tengo instalado el whatsapp (me lo paso un amigo) me sale gratis bajarme la actualización verdad ?

gracias
 #29
Escrito   0  0  
yo tengo la siguiente duda.


Si ya tengo instalado el whatsapp (me lo paso un amigo) me sale gratis bajarme la actualización verdad ?

gracias.
 #30
Escrito   0  0  
si no la has comprado, no puedes actualizar desde appstore.
Como ya han afirmado otros. Me parece de muy gañan, el no pagar los 0,79 que vale la apli
Volver a iOS