¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.844 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
TEngo la duda antes de amagar.
Tengo un Iphone que saque de Orange el 24/08/2010 y la permanencia que tenia era 24 meses. Es decir que me quedan 11 meses todavia.
Puedo amagar ya para conseguir algun terminal o he de esperar a cumplir en este caso los 18 meses y un dia.

Es que llamo y me dice que pagaria multa si me voy de 240 euros por internet y 145 por voz. Es decir una ruina.

Aparte tengo una linia de mi padre sin permanencia y con 1230 puntos y me pregunto si es mejor amagar y a que compañia o llamar directamente a Orange haber que me dan.

Muchas gracias


Yo amagaría con la que no tiene permanencia. la compañía pues mismamente vodafone te valdría para hacer el amago. lo haces por internet y en breve te llamará orange o te mandará un sms para que les llames.

pero eso de llamarles tú nada de nada. si no ven que te vas no te harán ninguna oferta.

salu2
 #4992
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12 y Tarifa Internet Plus
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 1223
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:
-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

Buenas a tod@s, tengo 3 lineas pero solo 1 tiene la permanecia cumplida y quisiera conseguir el HTC Desire S ¿Cual seria la mejor forma de conseguirlo si tener una tarifa de las de 50€?


Desde ya muchas gracias!!
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orebuc
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12 y Tarifa Internet Plus
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 1223
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:
-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

Buenas a tod@s, tengo 3 lineas pero solo 1 tiene la permanecia cumplida y quisiera conseguir el HTC Desire S ¿Cual seria la mejor forma de conseguirlo si tener una tarifa de las de 50€?


Desde ya muchas gracias!!

A mi tambien me interesa la Desire S pero sin TD, de modo que pillare internet ahorro y la desactivaré. ¿Creeis que mediante un amago Orange-Yoigo de 2 lineas con un consumo medio mensual de 40-50 euros entre ambas lineas la podré conseguir gratis? Responded porfavor S: Gracias!
 #4994
Escrito   0  0  
hola a todos!!! alguien me puede ayudar????? hice la porta a movistar el sabado de tarde y todavia no me han mandado ningun sms ni me a llamado nadie!!!!!!!!!!!
me puede decir alguien cuanto tiempo tardan en ponerse en contacto contigo??
 #4995
Escrito   0  0  
Os cuento el caso de mi novia de hace un rato.

-Antigüedad en Orange: 2 años.
-Permanencia: quedaba 1 mes.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12 Internet Basico
-Consumo medio (línea / global): 20/25€.
-Puntos (de cada línea): 480
-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: Web.
-Fecha de portabilidad: 07/09/2011
-Sms de la compañía: Si.
-Sms de Orange: Si.
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: Si.


Oferta obtenida: He hablado yo con un chico super amable, que directamente me preguntó que en qué estábamos interesados. Simplemente he preguntado por 2, el ARC por el que me pedían 150€ y el Optimus Black que me lo daba gratis, además de bonificarme con 20€ en la factura. Pasamos a tarifa delfín 20 con 30% de descuento durante 1 año. Esta última es la que hemos aceptado, ya que me parece bien.


Por otro lado, he hablado yo con orange para preguntar por el programa este de llamadas Voip, Viber, y me han dicho que si orange detecta este tipo de llamadas las cobra igual que las otras. Yo creo que no es así, de todas formas, alguien sabe algo de esto?

un saludo.
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knalla
hola a todos!!! alguien me puede ayudar????? hice la porta a movistar el sabado de tarde y todavia no me han mandado ningun sms ni me a llamado nadie!!!!!!!!!!!
me puede decir alguien cuanto tiempo tardan en ponerse en contacto contigo??

 #4997
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad con Movistar el lunes y todavia no me han mandado ningun sms ni nada.
 #4998
Escrito   0  0  
En Vodafone pasa lo mismo. Parece ser que las grandes no tienen ninguna prisa en tramitar las portabilidades.

Yo también tengo una porta realizada el lunes hacia Vodafone y pensaba que hoy a más tardar tendría alguna noticia de ellos. Pero ya veo que hoy también pasará sin pena ni gloria.

Habrá que armarse de paciencia.
 #4999
Escrito   0  0  
a traves de web son mas lentos
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Por otro lado, he hablado yo con orange para preguntar por el programa este de llamadas Voip, Viber, y me han dicho que si orange detecta este tipo de llamadas las cobra igual que las otras. Yo creo que no es así, de todas formas, alguien sabe algo de esto?

un saludo. [/B]

Hola

Que yo sepa sí está permitido y no lo cobran, tanto las llamadas por Vozip y el tethering. Otra cosa es que luego pongan trabas para que no te vaya tan bien como debiera, eso ya no lo sé. Aunque creo que hay por ahí una norma europea que prohíbe discriminar o prohibir por razón de tipo de tráfico. Pero no me hagas mucho caso, porque a Europa para reformar constituciones sí se le hace caso pero cuando es algo que nos beneficia a las personas se la pasan por el forro :P
Volver a Orange