¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.795 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroXn
Buenas emoticon sonrisa pues mirad lo que me han ofrecido ami esta mañana
Permanencia: 4 meses
Puntos: 211
Gasto:15/20€
Tarifa: Ardilla 6
Ofertas conseguidas: Lg Optimus Black a 0€ con Ardilla 6+ Internet Ahorro 8€ con 45€de facturas gratis mas 12 meses de 30% de descuento

Que os parece me la quedo o intento conseguir un Xperia Arc o un galaxy s plus


a mi con 400 puntos ,sin permanencia y 0€ de consumo me dieron el black por 19€ con delfin 20 y el 30% un año.

a mi me parece que tu oferta es muy buena. yo directamente la cogía (en el caso de que te guste el black)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi con 400 puntos ,sin permanencia y 0€ de consumo me dieron el black por 19€ con delfin 20 y el 30% un año.

a mi me parece que tu oferta es muy buena. yo directamente la cogía (en el caso de que te guste el black)

el LG optimus black lo regalan o 19€ ya tengas 200 o 800 pts xk ami con cAsi 1000pts tb me lo ofrecieron...
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
el LG optimus black lo regalan o 19€ ya tengas 200 o 800 pts xk ami con cAsi 1000pts tb me lo ofrecieron...

de eso nada. el precio puede variar mucho. influyen aspectos como si tienes o no permanencia, consumo y puntos.

pocos puntos + permenencia + bajo consumo= optimus black por 79€ o más.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
de eso nada. el precio puede variar mucho. influyen aspectos como si tienes o no permanencia, consumo y puntos.

pocos puntos + permenencia + bajo consumo= optimus black por 79€ o más.


exactamenteemoticon gafas comprobado en personaemoticon triste en principio por 99e despues queria a 79e pero cogiendo permanencia en 2 lineasemoticon sorprendido y como no acepté al final por 79e pero con muy pocos puntos, poco consumo y mucha permanencia pendiente

emoticon corazon
 #4985
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra aceptar ninguna oferta de esas,con esa tarifa te deberian de dar los moviles casi a 0€ vamos ya que estás facturando 69,62€ (iva incluido),a no ser que tengas mucha permanencia aun...pero si no es así te están tomando el pelo

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4986
Escrito   0  0  
El post era para Bigkanoute de la pagina anterior.

EDITO:tienes mucha permanencia entonces es normal esos precios es que no lo habia mirado bien.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4987
Escrito   0  0  
He leido por ahi que la oferta de orange en terminales es una verguenza...tios que nos regalan un pedazo de movil por 4 duros..daros prisa y sino leed esto:
Las tres grandes quieren que las portabilidades no tengan posibilidad de cancelacion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4988
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: casi 18 meses
-Permanencia: hasta 12/2011
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 990
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 09/09/2011
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

Bueno yo me cambio por las tarifas ya que mi HTC va de vicio. Primero me dicen que PPP es "para viejos", que no le voy a dar uso (si es que dicen cualquier cosa). Luego me dice lo de siempre que no puede ofrecer, bla blabla, tras varias llamadas me ofrecen lo siguiente:

- ARC: 119€ + delfin 30 + 30% facturas 12 meses (con permanencia 18 meses)
- SG s plus: 29€ + delfin 30 + 30% facturas 12 meses (con permanencia 18 meses)

en la segunda llamada lo mismo.

en la tercera llamada (ya habían pasado 4 días desde la primera ya que había fin de semana en medio), me ofrecen:
- SGS2: 120€ (DESCUENTO EN FACTURA DE 29€)+ delfin 30 + 30% facturas 12 meses (con permanencia 18 meses)

Yo me he ido a PPP porque me interesaba, pero esto es lo que me han ofrecido a día de hoy. os lo dejo puesto por si os sirve. Ah! la chica me aseguró que tenían stock del galaxy.

salu2

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #4989
Escrito   0  0  
Un verguenza no,lo siguiente.He amagao con el movil de mi madre y vale,tiene pocos puntos casi 400,pero tras 2 llamadas solo me ofertan el htc wildfire S a 29€ con ardilla 8.Solo le quedan 2 meses de permanencia vamos no he aceptado ni de coña otros 18 meses por ese movil jaja nada a esperar a que cumpla y ya veremos lo que hago.

saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4990
Escrito   0  0  
TEngo la duda antes de amagar.
Tengo un Iphone que saque de Orange el 24/08/2010 y la permanencia que tenia era 24 meses. Es decir que me quedan 11 meses todavia.
Puedo amagar ya para conseguir algun terminal o he de esperar a cumplir en este caso los 18 meses y un dia.

Es que llamo y me dice que pagaria multa si me voy de 240 euros por internet y 145 por voz. Es decir una ruina.

Aparte tengo una linia de mi padre sin permanencia y con 1230 puntos y me pregunto si es mejor amagar y a que compañia o llamar directamente a Orange haber que me dan.

Muchas gracias
Volver a Orange