26 € una llamada de 2 min al 11818

16.041 67
 #11
Escrito   0  0  
Tengo, tengo... Estoy esperando su llamada. :P

¡Gracias!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que la culpa es de Pepephone, lo cual se puede calificar como mínimo de precio abusivo (aunque roza la estafa para cazar incautos).

Acabo de bajar las tarifas de Vodafone (red que usa pepephone) y los precios del 11818 son estos:

Al parecer tienen un mínimo (locución +establecimiento) de 0,73€+ 0,20/min en horario normal y 0,66€+0,12/min en reducido.

No se que escusa pondrán los de Pepephone, pero lo que estoy seguro es que no pueden echarle la culpa a los precios de Vodafone.

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...n_118_nuevo.pdf

pepej16 ha adjuntado esta imagen:
26 € una llamada de 2 min al 11818

 #13
Escrito   0  0  
Tomas_ito, precisamente el 11818 es el número de Movistar que NO se publicita, y que según tengo entendido es el más barato que existe por ley (por la desaparición del antiguo 1003). Hay bastante información al respecto en Internet, y precisamente por eso las poquísimas veces que he tenido que llamar a un 118XX lo he hecho al 11818.

Mi cabreo sigue en aumento...
 #14
Escrito   0  0  
Quizá no sea una cosa exclusiva de Pepephone (ojo, digo quizá, que no tengo ni idea). Quizá sea cuestión de acuerdos. Puede que Pepephone ponga las tarifas así porque se las saca de la manga así y diga voy a poner X a este número... o quizá vaya por acuerdos, como muchos asuntos, y el acuerdo entre Telefónica y Pepephone ha quedado así... y no le ofrece el servicio más barato. Igual que movistar penaliza las llamadas a Yoigo cobrándolas más caras que al resto de operadores, incluídos OMVs.
Telefónica usa a veces unas prácticas un tanto abusivas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En este caso, la culpa en mi opinión es de Pepephone. Es como las llamadas a los 902, si lo haces desde un fijo tienen un precio razonable, como una local, pero desde el móvil, cada operadora impone sus propias tarifas, y las virtuales son de las más caras en ese sentido. Simyo también da buenos sablazos.

Yo, primero lo consultaría con Pepephone, a ver si ha sido un error, si persiten lo denunciaría en consumo, es abusivo.
 #16
Escrito   0  0  
No se publicitará en televisión con un bombardeo de anuncios, como el 11888 o el 11822... pero yo sí que he oído hablar mucho más de ese número que otro al azar como 11814, por ejemplo.

Sí que me suena algo de lo que comentas, aunque nunca me he informado bien sobre eso. Está claro que algo ocurre con ese número, porque hay muchos otros que se facturan a 25 céntimos el minuto..., así que alguna razón existirá.

PD: Si pepephone pone ese precio unilateralmente, sí me parece realmente abusivo y se debería hacer algo. Así que ya nos comentarás qué te dicen en Legálitas porque este asunto sí es importante y no otras chorradas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
Antes de iniciar ninguna acción legal (que lo haré si es necesario) he decidido ponerles un mail a la gente de Pepephone. Tengo fe en ellos y creo que si el mail lo lee quien lo tiene que leer (no el más bajo de la cadena que lógicamente me contestará para lo que le pagan), es posible que entren en razón.

Es la oportunidad de Pepephone de demostrar que, efectivamente, son distintos y tratan a sus usuarios como se merecen. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Hola el otro día por una urgencia he tenido que llamar al 11818 y ahora al ver la factura de pepephone, por la llamada que ha durado 1:36 me han cobrado 10,95€ + IVA (menuda pasada), he llamada a pepephone y me han abierto una incidencia a ver si me lo solucionan.....

S2

IPHONE 4
 #19
Escrito   0  0  
Me has metido el miedo en el cuerpo con este post, me da por mirar en Simyo y como no me ayude alguien a interpretarlo:

26 € una llamada de 2 min al 11818

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #20
Escrito   0  0  
Si que es un palo de cuidado, pero llamar a cualquier numero sin mirar lo que va a costar...otra cosa es que no lo pusieran en la web, pero si lo indican no es ninguna estafa, simplemente es culpa tuya por no informarte antes de llamar emoticon triste
Volver a Pepephone