[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.285 3.641
 #11
Escrito   0  0  
Privado e-cubero
 #12
Escrito   0  0  
Os comento, por temas personales me traslado de domicilio y la linea para la que tengo contratado el ADSL desaparece, tanto linea como servicio

Como tenia permanencia me ofrecen cambiarla de domicilio y titular de manera totalmente gratuita y me ofrecen un 40 % de dto por un año

El paquete en sí creo que eran 6 mb + TV y el montante durante el primer año que es el de la permanencia es de

20.97 + IVA = 24,74 €

Lo pongo aquí porque no tengo amigos/conocidos actualmente a los que le pueda interesar esto, y montarlo en el nuevo domicilio es un tanto inviable para mi

Yo con esto no gano nada en si, el simple hecho sería no tener que pagar la penalización por baja anticipada

La televisión en sí si tenéis TDT no es muy interesante ponerla, ya que va a través del router tiene un deco propio y no ofrece nada nuevo, de hecho yo disfrutaba de menos canales porque ETB1 no pillaba y los nuevos tampoco

Si está mal ubicado el hilo lo siento, es que tampoco sabia donde ponerlo y es una manera de quitarme esta multa de encima y s su vez si a alguien le puede venir bien por el dto de p*t* madre

Muchas gracias!







Por otra parte busco una tele de 32!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hola el galaxy de vodafone esta vendido,he cogido un nexus one libre usado unos dias impecsble con factura precio 260e y una samsumg galaxy tab libre de origen nueva a estrenar con factura precio 430e y un iphone 4 16gb. vodafone 4.2.1 usado una semana esta impoluto con factura precio 390e:


-iphone 4 16gb. vodafone v4.2.1 una semana impecable factura 390e
-iphone 4 16gb. vodafone v4.0.1 hailbreak usado 360e

-Nokia n8 vodafone negro precintado factura 270€
-nokia c7 vodafone nuevo factura 170e

-samsung galaxy movistar impecable+regalos 280e
-samsung galaxy tab vodafone precintado factura 420e libre 430e
-samsung galaxy tab libre de origen nuevo factura 430e

-htc desire hd vodafone precintada factura 330e
-htc 7 trophy vodafone nuevo factura 230e
-nexus one libre poco uso impecable factura 260e

-blackberry bold3 vodafone nuevo 310e
-blackberry storm2 9520 liberado 180e

-motorola defy precintado factura vodafone 190e



-iphone 4 16gb. vodafone v4.0.1 hailbreak usado 360e mío
 #14
Escrito   0  0  
samsung c3050 de vodafone, me tiene que llegar hoy ¿Cuanto me ofreceis?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #15
Escrito   0  0  
Otro privadin, e-cubero
 #16
Escrito   0  0  
La semana que viene posiblemente me llegue un defy precintado de voda, por unos 180 en mano lo vendería en bilbo, tambien tengo un nokia 5800 de movistar, usado, por unos 60 en mano tambien.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
La semana que viene posiblemente me llegue un defy precintado de voda, por unos 180 en mano lo vendería en bilbo, tambien tengo un nokia 5800 de movistar, usado, por unos 60 en mano tambien.

Salu2
CHAVO


EL 5800 te lo pillaria por 50 € si quieres.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Motorola Defy Vodafone PRECINTADO con facura - 180 €
Nokia 2720 Nuevo y libre - 35 €
 #19
Escrito   0  0  
Yo vendo un Samsung Onix S560 negro y plata de movistar, usado pero va perfecto, por 65€!
Con tarjeta de 1gb, la caja original con el manual, cargador y demas, el protector de pantalla que traía...
emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
-- FUNKER 702 DUAL SIM A ESTRENAR 45 € EN MANO

--- NOKIA X2 MOVISTAR A ESTRENAR 65 € (PLATA/AZUL)
Volver a Varios