[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.289 3.641
 #1841
Escrito   0  0  
Hola buenas, Compro Sony Xperia S a ser posible a estrenar o con factura de Junio como mucho.

Pago hasta 330 € si el móvil es Libre o liberado por Imei y algo menos si es de compañia y también dependiendo del estado del móvil.

Un saludo!

<< La diferencia entre un loco y un genio reside en el éxito de sus acciones >> Grande Ramos
 #1842
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cambiar mi Nokia N9 negro 16GB libre de origen. Me duele mucho cambiarlo por todo lo que me ha costado conseguirlo y lo bien que va pero quiero probar otros telefonos diferentes, si recibo alguna oferta interesante estoy dispuesto a cambiarlo. Va con todos los accesorios, factura de febrero y una funda que le queda como si no llevaria, los auriculares tienen control para la musica y manos libres estan sin usar. Esta perfecto sin marca alguna, ni de carcasa ni de pantalla. Tiene "wazapp" que es una alternativa a whatsapp que va muy bien, ningun problema y es como whatsapp normal. Para el que no sepa, es un telefono exclusivo del que no se han fabricado muchos y solo se han vendido en determinados paises en el que no esta españa. Su sistema swipe sin botones es una pasada cuando te adaptas a el, he tenido muchos telefonos y este ha sido uno de los sistemas que mas me ha gustado. Esta hecho de policarbonato y es de los moviles mas bonitos que hay actualmente.

Aqui un video de su fabricacion en finlandia:


Cambio en mano en bilbao.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

Note 3
 #1843
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
 #1844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Umbon
Vendo Pinza amperimetrica ca para medida de corriente de fugas ht77trms precio nuevo sobre 580 € El modelo ht77 es una pinza amperimétrica para la medida de la corriente de fuga que causan los saltos de diferenciales escalas para medir saltos en 40 y 400 Ma.
• Medida del verdadero valor eficaz (TRMS)
• Corriente CA
• Frecuencia
• Tensión CA/CC
• Resistencia
• Continuidad
• Autoapagado
• Peak hold (retención de pico)
Para venta 350 € Para cambio, ajuste por pvp ambos
Solo en mano, Bilbao y cercanías
También cambiaría ,ajustando precios, por móvil gama alta con android

- Compraria NOKIA C7 libre, en buen estado. Máximo 90 €

Saludos

emoticon angel

Gente de fiar: Geox
 #1845
Escrito   0  0  
Pues eso busco tres galaxy ace, nuevos o que pasen x nuevos y que tengan factura.

SALUDOS DESDE BILBO
roldanrx@hotmail.com
ACTUALMENTE IPHONE 4G 16GB + HTC ONE S
 #1846
Escrito   0  0  
Vendo Xperia Play PRECINTADO, con factura a mi nombre, de Movistar, 185€.

Entrega en mano en Donosti o alrededores

Tratos OK: todos.
 #1847
Escrito   0  0  
Compro Galaxy Nexus
Vendo Nexus S - 170 Euros

Desarrollando...
 #1848
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO


Buenas, pongo en venta un Sony Ericsson Xperia Neo V, es de Vodafone, con su respectiva caja, accsesorios (cargador cable usb, auriculares), factura original (de tienda) de finales de mayo para su garantia (ver foto), pasa por nuevo, solo desprecintado, esta impecable, ni una sola raya ni marca, el precio 160€ G.I, doy de regalo un protector de pantalla (v. tambien se aceptan cambios razonables, me interesa una mountain bike. Entrega en mano en Vitoria y cercanias, tambien envio a toda España.
quien quiera fotos detalladas se las envio por correo o whatsapp.
600283466 o joseloor1978@gmail.com
saludos

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #1849
Escrito   0  0  
galaxy SCL en estado 9,9/10. funda de gel y protector, libre de fábrica con garantía y factura y sus accesorios.

precio 175€

entrego en mano en bilbao
 #1850
Escrito   0  0  
Compro Huawei U8650, si alguien lo tiene que me mande un privado emoticon guiño
Volver a Varios