[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.268 3.641
 #1821
Escrito   0  0  
Vendo un Nokia Lumia 710 blanco de Orange con apenas unos dias de uso(a mi mujer no le convencen los tactiles y ha vuelto a su querido Nokia 7230 emoticon enamorado )
lo vendo con todo, su caja y accesorios y regalo una funda
140€

emoticon dormido
 #1822
Escrito   0  0  
Compro iphone 4 Movistar libre o liberado

Vendo htc evo 3d, liberada con sus accesorios y fundas
Vendo o cambio por galaxy s3 blanco, un note libre de fabrica con factura

Ofertas por privi.

Thanks¡

* si alguien tiene htc one, o htc one X que diga precios
 #1823
Escrito   0  0  
tambien interesada en htc sensation xl
 #1824
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
 #1825
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cambiar mi Nokia N9 negro 16GB libre de origen. Me duele mucho cambiarlo por todo lo que me ha costado conseguirlo y lo bien que va pero quiero probar otros telefonos diferentes, si recibo alguna oferta interesante estoy dispuesto a cambiarlo. Va con todos los accesorios, factura de febrero y una funda que le queda como si no llevaria, los auriculares tienen control para la musica y manos libres estan sin usar. Esta perfecto sin marca alguna, ni de carcasa ni de pantalla. Tiene "wazapp" que es una alternativa a whatsapp que va muy bien, ningun problema y es como whatsapp normal. Para el que no sepa, es un telefono exclusivo del que no se han fabricado muchos y solo se han vendido en determinados paises en el que no esta españa. Su sistema swipe sin botones es una pasada cuando te adaptas a el, he tenido muchos telefonos y este ha sido uno de los sistemas que mas me ha gustado. Esta hecho de policarbonato y es de los moviles mas bonitos que hay actualmente.

Aqui un video de su fabricacion en finlandia:

Note 3
 #1826
Escrito   0  0  
Hola buenas compro Sony Xperia S libre de origen o liberado a estrenar o de factura de Junio, pago hasta 320€ !! Un saludo

<< La diferencia entre un loco y un genio reside en el éxito de sus acciones >> Grande Ramos
 #1827
Escrito   0  0  
Vendo Pinza amperimetrica ca para medida de corriente de fugas ht77trms precio nuevo sobre 580 € El modelo ht77 es una pinza amperimétrica para la medida de la corriente de fuga que causan los saltos de diferenciales escalas para medir saltos en 40 y 400 Ma.
• Medida del verdadero valor eficaz (TRMS)
• Corriente CA
• Frecuencia
• Tensión CA/CC
• Resistencia
• Continuidad
• Autoapagado
• Peak hold (retención de pico)
Para venta 350 € Para cambio, ajuste por pvp ambos
Solo en mano, Bilbao y cercanías
También cambiaría ,ajustando precios, por móvil gama alta con android

- Compraria NOKIA C7 libre, en buen estado. Máximo 90 €

Saludos

Gente de fiar: Geox
 #1828
Escrito   0  0  
Buenas tengo un galaxy s plus de vodafone de diciembre del 2011. El movil esta bien cuidado quitando algun roce pequeño del uso.

Lo cambiaria por un smartphone de gama alta tipo galaxy s3, htc one s o x, etc...

Me desplazo alrededores de bilbao para entrega en mano.
 #1829
Escrito   0  0  
Pues eso necesito un Galaxy S3 azul precintado y con su factura,me desplazo a por el,me urge bastante.
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorM
Estoy pensando en cambiar mi Nokia N9 negro 16GB libre de origen. Me duele mucho cambiarlo por todo lo que me ha costado conseguirlo y lo bien que va pero quiero probar otros telefonos diferentes, si recibo alguna oferta interesante estoy dispuesto a cambiarlo. Va con todos los accesorios, factura de febrero y una funda que le queda como si no llevaria, los auriculares tienen control para la musica y manos libres estan sin usar. Esta perfecto sin marca alguna, ni de carcasa ni de pantalla. Tiene "wazapp" que es una alternativa a whatsapp que va muy bien, ningun problema y es como whatsapp normal. Para el que no sepa, es un telefono exclusivo del que no se han fabricado muchos y solo se han vendido en determinados paises en el que no esta españa. Su sistema swipe sin botones es una pasada cuando te adaptas a el, he tenido muchos telefonos y este ha sido uno de los sistemas que mas me ha gustado. Esta hecho de policarbonato y es de los moviles mas bonitos que hay actualmente.

Aqui un video de su fabricacion en finlandia:



TELEFONAZOOO

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Varios