¡¡Conseguido!! Al fin se ha hecho justicia

17.885 67
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Algunos recordaréis este post que abrí hace tiempo: http://www.gsmspain.com/foros/h7728...e-flipando.html

Pues bien, ahora mismo acaba de llegarme una notificación de la Agencia Española de Protección de Datos en la que me informan de:

- Se sanciona a The Phone House con una penalización de 83.547,02€ por falta grave

- Se sanciona a Xfera Móviles con una penalización de 61.101,21€ por falta grave.


Lo voy a enmarcar.emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


Y que no salgas en la tele... Ole tus testiculos!emoticon emocionado

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #12
Escrito   0  0  
Mi más sincera felicitación!
 #13
Escrito   0  0  
si todos hicieranos lo mismo, no nos torearian como lo hacen,,,
 #14
Escrito   0  0  
Que alguien me ponga el GIF ese del padrino aplaudiendo con "OLE TUS HUEVOS!!"

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
Buah! enhorabuena, que alegría me has dao, aunque eso para ellos no sea mucho si seguimos haciendolo todos les dolerá más!.
 #16
Escrito   0  0  
ENHORABUENA TIO!
Da gusto que por una vez hay justicia y de primera mano!!!
BIEN TIO BIEN!! emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Me alegra mucho el resultado. Aún más leerte por aquí.

Abrazos de amigo kaddy emoticon beso
 #18
Escrito   0  0  
Bravo y mi mas cordial enhorabuena

Sal2
 #19
Escrito   0  0  
Enhorabuena, muchos nos cabreamos y no hacemos nada pero tú sí y es de agradecer que multen a estos impresentables.

..-..
 #20
Escrito   0  0  
enhorabuena tio!!!

eso era lo justo!!! emoticon guiño

un saludo y me alegro leerte emoticon ojos

Volver a General