Gnzl responde tus preguntas sobre el jailbreak

17.231 90
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Tanto tengo oído que va a salir la versión para el 4.2.1. que ya no me creo nada. En todo caso, como ya mencioné y me envió, muy amablemente el amigo tito-pk2:


me encuentro si espero a la versión 4.3; instalo lo anterior, si consigo que mi amigo me lo haga con mac, o espero... yo tengo windows7.

saludos


te recomiendo esperar a la versión 4.3 y su jailbreak, yo creo que faltan unos 10 días y estoy seguro que será un proceso más fácil y untethered.

Granada
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
.

Granada
 #25
Escrito   0  0  
NORMAS:

Habrá que citar las normas en cada pregunta para que todo aquel que entre las lea.

Las preguntas se responderán de una en una, es decir, se formula una pregunta, y una vez yo responda otra persona podrá hacer otra pregunta.

Cualquier usuario podrá responder a una pregunta en mi lugar siempre y cuando de una respuesta acertada y suficientemente explicada.

Hay que intentar no hacer preguntas que pueda resolver Google fácilmente. Lo que quiero es dar respuesta a problemas concretos y complejos que no se encuentren fácilmente.

Es recomendable no repetir las preguntas (aunque leer varias páginas sea una molestia).

Si ves que la última persona no ha respetado las normas puedes hacer tu pregunta.

No respondo dudas por privado.

Granada
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
te recomiendo esperar a la versión 4.3 y su jailbreak, yo creo que faltan unos 10 días y estoy seguro que será un proceso más fácil y untethered.

Muchas gracias. Esperaré un poco más.... llevo con él unos 20 días, así que sin prisas y a modiño...

un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantona
haver como empiezo tengo un iphone 3gs de 32gb para liberarlo tube que subir la baseband a la 05.16.00 que es la del ipad y version 4.1, ahora no me va muy bien y quiero restablecerlo como de fabrica , puedo?
pues he leido que con esa baseband no puedo restablecer con Itunes

Sabes algo?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Solo puedes restaurar a 4.1 + Baseband 6.15 (lo mismo que tienes)
con un custom firmware que no modifique la baseband, es decir, que te deje la 6.15

Yo dije en Actualidad iPhone cuando salió este "invento" que era una chapuza nada recomendable.

Solo te queda esperar un nuevo PwnageTool para 4.3, mientras tanto estás bloqueado.

Granada
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias, osea que no puedo salir de este sofware no?
Bueno pues si quiere alguien el telefono lo vendo ok, el que lo compre tiene que saber esto ok,
quien este interesado que se pasa por compra ventas el precio 270
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS