[AYUDA] Se puede piratear euskaltel para ver los partidos de futbol...gratis?

59.510 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocimovil
Me gustaria saber cuala es el deco que comentais,aunque solo se puedan ver unos pocos canales de pago. gracias a todos. haber si alguien me puede informar. adios
quote:
Originalmente escrito por oiarbi
A mi también me gustaría información sobre ese deco que comentas.

Donde puedo comprarlo, marca....

Espero privado.

Gracias.

Ya podeis esperar sentados. ¿Habeis visto la fecha del hilo?
Para empezar Goltv ya no emite en Euskaltel. Ademas de momento, no se puede hacer nada para ver los canales de pago.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
No creo que se pueda seria muy difícil si se pudiese

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #13
Escrito   0  0  
He oido algo sobre este tema utilizando decos que permiten ver canales en streaming a traves de la red. Recibes la señal que otros usuarios emiten a la red.... no creo que de modo gratuito
Son rumores....

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #14
Escrito   0  0  
No merece la pena, es un tema muy cerrado, y te va a salir muy caro.

Everything will change
 #15
Escrito   0  0  
ya no es como antes emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
SOLO DECIR QUE ACCEDER A LAS SEÑALES DE INTERNET SIN TENER CONTRATADO ES DELITO,Y LA TV DE PAGO.

Segun la leyenda dice,se puede tener un clon de un modem dado de alta,siempre que no esten en el mismo nodo,euskaltel lo que ha intentado para evitar el pirateo de sus cablemodems,es unir los nodos o sea que un modem con una mac que esta en durango,no pueda estar en berriz pq se caerian tienen un programa escaneando las redes que detecta los modems con mac duplicada,pero si segun las leyendas se puede hacer.

En cuanto a la tv,segun dicen las malas lenguas(yo no se nada)repito las malas lenguas yo no se nada,que puedes ver la tele de pago lo que tu pagas sin llevarte el deco a tu casa de la playa puedes verlo alli.

RECORDAR QUE VER LA TELEVISION DE PAGO SIN SU CORRESPONDIENTE ABONO MENSUAL,ES UN DELITO.
Volver a Euskaltel