JODER CON LOS DE SEUR!!!! 26,40€ por un envío estandar...

30.616 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo trabajo con NACEX, si ordeno una recogida para esta tarde y tienen que ir a un pueblo me cobrar KILOMETRAJE (32 €) si es ciudad no hay problema, mi tarifa que tengo con ellos.

Pero es raro porque el chico segun te dijo en su pueblo habia SEUR emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Y sin embargo, ayer recibí un generador en mi domicilio que pesa en torno a 40kg a través de Seur 24h y en la factura ponía que le había costado al vendedor 25€ enviarlo. Parece que estos de Seur cobran lo mismo por enviar una raqueta o un objeto de 200gr que un generador de 40kg ?!?!?!

Jejeje, el generador te lo llevarían en un burro viejo emoticon sonrisa ... no sé, la verdad es que parece algo desconcertante la política de precios de Seur... emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
En general, Seur está desorbitado en tarifas para público. Sin embargo, yo tengo tarifa de cliente con volumen, y en general, me sale más barato que (incluso con tarifa) ninguna otra empresa "generalista" de distribución (MRW, Nacex, etc.).

Y, en mi opinión (y mando bastante por diferentes agencias), Seur es la que mejor funciona. Hay casos y casos, y cada delegación es un mundo, pero en lineas generales, y por número de incidencias, considero que es la mejor.

Estamos hablando de entre 10 y 60 paquetes todos los días desde hace bastante tiempo, con lo cual dispongo de números para hacer estadísticas emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Del centro de Alemania a mi casa (2.000 Kmts) 9 Kgrs, DHL, 25€. España es muy cara emoticon diablo

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
JODER CON LOS DE SEUR!!!! 26,40€ por un envío estandar...

 #15
Escrito   0  0  
a mi me paso igual y me ocbraron lo siguiente:

porte: 13,37
reexpedicion: 6.28
ampl.cobertura 1,57
c.combustible 0,30
b/imponible 21,52
iva 3,87


total: 25,39


esto de granollers a lorca, luego desplazamiento de 16 kms que es por eso la reexpedicion, por no tener seur en mi ciudad, cosa que te ha pasado y que

ES UN ROBO

llame para reclamar, me dijero que esa es la tarifa si no se es asociado.

como el envio me llego en 48 horas he reclamado por ese motivo y si todo va bien me devolveran integro el porte POR LLEGAR TARDE, si no no hay nada que hacer.


suerte y

NO ENVIEIS POR SEUR.

salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
usar correos como toda la vida,,,, paquete azul y fuera.

pd: en todos los pueblos hay correos...

emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
Hola, pues con MRW no veas el palo !! de estar cobrándome unos 12 euros y pico un paquete del tamaño de una cajita de bombones desde Barcelona al pueblo donde vivo en Valencia, hoy me han clavado 37 euros !!, el motivo es porque tengo que pagar el kilometraje desde la oficina más proxima hasta mi casa, y como estoy a 35 Km de esa oficina me cobran los 70km que son ida y vuelta, de modo que se acabó usar MRW, y por lo que veo otras mensajerías van del mismo palo. Pienso que han empezado a cobrar esto en un mal momento con la crisis, la gente no estamos para tirar el dinero en un porte, por lo que creo que las empresas estas van a salir perdiendo.
En fin, es lo que hay.

NO CON MRW.
 #19
Escrito   0  0  
Mis envíos con MRW nunca pasan de 10 euros, envío bastantes a la semana y casi da igual el tamaño o el peso. Tal vez sea porque tienen esa deferencia en la agencia con la que trabajo, pero estoy mas que contento con ellos.
Volver a Incidencias