whatsapp en blackberry y iphone

29.813 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
Alguien sabe si se ha podido solucionar esto y como???
Comento que he hecho todo esto primero sin tener ni idea de que no se podia... emoticon triste
He instalado el whatsapp en una blackberry 9300 que quiero usar como segundo telefono, me llego el mensaje con el codigo y ahora en el iphone no me dejaba abrir la app. Ese codigo para que es, si al ponerlo en el iphone no funciona??? he tenido que esperar media hora para pedir otro en el iphone, ahora si va.
Pero voy a tener que hacer esto cada vez que quiera cambiar de movil??? o el codigo que me mandaron en la BB y el segundo que pedi para el iphone vale para cada vez que lo haga?
cobran por este mensaje?

No tenia ni idea de que no se pudiese tener instalada esta app en varios moviles con el mismo numero... ni lo entiendo.

saludos

Pues lamentablemente así es, cada vez que cambies de fono, tienes que mandar el mensaje que efectivamente se cobra salvo que tengas tarifa ilimitada en SMS.
 #22
Escrito   0  0  
Si que tengo sms ilimitados al menos... cobrarian como un sms normal no? he visto que no me han cobrado nada de momento y me llegaron ya un par de ellos, pero no deja de ser un coñazo...
de todos modos vi esto en la web de la app
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si intentas usar tu cuenta WhatsApp en varios dispositivos (intercambiando la cuenta entre ellos) después de un rato es posible que el sistema te bloquee y no podrás verificar tu cuenta WhatsApp de nuevo. Así que por favor, no cambies la cuenta entre dispositivos con frecuencia."

Tambien he visto que orange, supongo que las demas compañias tambien, ofrecen la posibilidad de una segunda sim, no se cuanto cobraran por ello tampoco pero asi al menos me ahorraria el coñazo de tener que cambiar la tarjeta, mas aun porque mi telefono principal es un iphone que trae microsim...
Volver a BlackBerry