¿Me he cargado mi N900?

23.786 17
 #11
Escrito   0  0  
Definitivamente creo que me cargue algo serio porque ahora, después de intentarlo con todas las combinaciones posibles, ni siquiera se enciende con el simbolo de USB cuando lo conecto y pulso U, para más inri si está apagado y lo conecto al cargador se enciende el led naranja como si estuvies cargando pero al minuto o así la luz se apaga, el móvil se enciende solo y al poco rato se apaga y así entra en un bucle sin fin.

Voy a intentar llevarlo a un SAT a ver si tiene solución y lo que me quieren crujir. Ya os contaré.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he visto que haces mal, en teoría has de primero poner el flasheador y cuando te dice lo de "Suitable device not..." conectar el N900 con lo de la U. Me ha pasado ya unas veces eso.

P.D: El reinicio es porque no tiene Kernel que usar, es como si tuvieses un coche sin motor, no encenderia nunca.
 #13
Escrito   0  0  
hola, a mi me paso algo parecido, pantalla en negro sin luz de fondo y con el icono usb en la esquina, pero el XP no me lo reconocia.
busca en google, como resucitar n900, hay un programa que te permite flashear directamente, no se acuerdo como se llama, yo lo solucione asi.

espero que te sirva de ayuda.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por envego
hola, a mi me paso algo parecido, pantalla en negro sin luz de fondo y con el icono usb en la esquina, pero el XP no me lo reconocia.
busca en google, como resucitar n900, hay un programa que te permite flashear directamente, no se acuerdo como se llama, yo lo solucione asi.

espero que te sirva de ayuda.

saludos


Cago en diez emoticon asco precisamente ayer se lo dí a mi cuñado para que lo llevase al SAT. Por la mañana lo llamo a ver si todavía no lo ha llevado y que lo intente.

Aunque en las ultimas pruebas para flashearlo que hice, pulsaba U conectaba el USB y se encendía el LED de carga, estaba un buen rato hasta que encendía la pantalla con el logo de Nokia sin luz de fondo y sin el simbolo de USB.

Gracias de todas formas.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #15
Escrito   0  0  
Hola
Quisiera saber si lograste solucionar tu problema porque a mi me paso lo mismo pero logre instalar el sistema pero me ocurrio otro problema ya que al encender el celular tardaba mucho por no decir una eternidad y lo peor no reconocia la sim y la memoria donde se instala las aplicaciones sigue llena te agradeceria mucho que me respondas porque es una pena que no tenga una solucion ya mas de un mes
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suarante
Hola
Quisiera saber si lograste solucionar tu problema porque a mi me paso lo mismo pero logre instalar el sistema pero me ocurrio otro problema ya que al encender el celular tardaba mucho por no decir una eternidad y lo peor no reconocia la sim y la memoria donde se instala las aplicaciones sigue llena te agradeceria mucho que me respondas porque es una pena que no tenga una solucion ya mas de un mes


Hola

En principio el móvil está en el SAT y en un primer vistazo dijeron que no habría demasiado problema y que el coste sería como una liberación, desconozco cuanto se supone que es eso, de todas formas el viernes tendría que estar listo, así que ya te contaré.

Saludos.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #17
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Pues ya tengo mi N900, de hecho estoy escribiendo con el, por ahora parece que todo esta perfecto, incluido el encendido, me han dejado los programas originales y listo pero lo curioso es que no he perdido los archivos que tenia en el fotos, excells etc.

Me han cobrado 30€.

Saludos.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #18
Escrito   0  0  
Y no te han dicho que es lo que le pasaba o como lo han arreglado?
Volver a Maemo