Amago portabilidad vodafone adsl usb movil internet contigo

15.536 12
 #11
Escrito   0  0  
Rescato el tema. Me interesa mucho este tema... se siguen sacando descuentos de este tipo? El baile de tarifas ha sido tremendo ultimamente. Yo contraté la ilimitada...en su momento me la cambiaron a la navega plus y ahora me ls han vuelto a cambiar a la contigo 5gb. Cada vez peor, pero pagando lo mismo. Conseguí 6 meses al 50% y los renové otros seis meses, pero ya me caduca. Incluso al 50% empieza a no ser rentable por tener solo 5gb...

Habeis conseguido últimamente algo interesante?
 #12
Escrito   0  0  
pues la has cagado bien cambiándote la tarifa a 5 gigas, porque a la que te pasas de 5 gigas te capan la velocidad....yo aun mantengo mi antigua tarifa ORO de 10 gigas y puedo descargar 20 gigas sin despeinarme....emoticon sonrisa)))

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Pero si es que yo no me he cambiado ni una vez!!! Lo ha hecho vodafone!! Les llamaba -ultimamente solo les llamo para ampliar el descuento- y solo saben decirme que la otra tarifa se ha descatalogado y que me cambiana la equivalente...

Ya me han cambiado dos o tres veces por su cuenta, cuando yo contraté un internet contigo ilimitado precisamente porque era ilimitado e iba realmente bien. Ahora tengo 5gb que van bastante bien, pero que perfectamente puedo fundirme en unos dias, ya que es la conexion que utilizo como adsl en mi casa -no me queda otra opcion-
Volver a Vodafone