SABOTAJE en Eroski móvil

10.469 28
 #21
Escrito   0  0  
A bombones:

Si tienes más de una línea en Eroski, comprueba que todas te funcionan con normalidad; no vaya a ser que alguien tenga un duplicado de algún otro número y esté accedendo a tu área personal usando ese otro acceso.
Por cieto, está claro que quien sea "sólo" está jugando contigo, y no digo más en público...

A EMTeam:
Aunque a algunos usuarios no les guste la idea, la seguiridad se mejoraría si a cada línea le correspondiera una área personal propia, no como ahora que un usuario puede acceder a todas sus lineas con los datos de una cualquiera. Así funcionan la mayoría de las compañías. Y en las que no es así y se agrupan todos los datos en un mismo área, la recuperacióin y cambio de contraseña se hace mediante correo electrónico y no desde la propia linea (que en un momento dado puede haber sido robada).

Alia mondo eblas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Te ha faltado poner el nick, pero vamos, blanco y en botella.

A mí estas situaciones no me gustan, como a todos creo, pero sí decir que EMteam nos ha ayudado mucho en todas las dudas que hemos tenido y por lo menos debería tener la presunción de inocencia antes de crucificarlo.

Mi número lo tiene por una historia que tuve y me la resolvió, que sabe quién soy, me da igual mientras no me pase lo que a ti, pero ya digo, ha sido más de ayuda que de lo contrario, y eso que yo tambien he tenido sus más y sus menos con él.

Espero que se resuelva pronto esta historia.

Saludos.

La presunción de inocencia la tiene.
Que yo sepa, salvo una vez (todos tenemos un día tonto), su trato siempre ha sido muy correcto y educado, sin entrar al trapo de muchas provocaciones.
Su ayuda siempre ha sido inestimable y casi siempre muy eficaz, digamos que disponemos de cierto enchufe y nuestras reclamaciones se resuelven más rápida y eficazmente que por la vía normal, lo cual es un arma de doble filo.
Lo que deseamos muchos es que las cosas se arreglen a todo el mundo y por las vías normales y no sólo a los cuatro privilegiados que entran en el foro y finalmente deciden renunciar a su privacidad... Nada es gratis, aunque lo parezca.

Alia mondo eblas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Como bien comentas, nosotros no podemos vincular un nick a un número de teléfono si el usuario no nos facilita el mismo.
Reiteramos nuestro ofrecimiento para investigar lo que esté en nuestra mano, pero, sin conocer el número de teléfono poco podemos hacer.

Un saludo.


Vamos con lo positivo: llevo 23 horas en las que puedo ¡llamar y ser llamado! y puedo entrar en mi Eroski con mi contraseña ¡por fin! esto es lo que yo pedía y con lo que me conformo.¿Era mucho pedir?

Respecto al comentario que cito de EMTeam, es cierto que no podéis asociar un nick a un nº de teléfono pero también lo es QUE SÍ TENÉIS MI NÚMERO. ¿Podéis explicar cómo en el mismo minuto se pueden cambiar las contraseñas de acceso sin estar en Eroski y, sobre todo, que dichas contraseñas sean tan "originales"?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #24
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por xaulo
A [B]bombones:

Si tienes más de una línea en Eroski, comprueba que todas te funcionan con normalidad; no vaya a ser que alguien tenga un duplicado de algún otro número y esté accedendo a tu área personal usando ese otro acceso.
Por cieto, está claro que quien sea "sólo" está jugando contigo, y no digo más en público...

Ahora mismo me funcionan todas como digo en el post anterior. xaulo Si te parece oportuno ¿me amplías un poco lo de "sólo está jugando contigo" aquí o por privado? En cualquier forma, gracias. A mí me parece también un juego de alguien que tiene poco que hacer, que quizás se ha sentido herido por mis comentarios y que al quedarse sin capacidad de respuesta pues le ha dado por hacer esto.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #25
Escrito   0  0  
Ufffs! Menudo tema. Es muy difícil opinar al respecto, pero como ya se ha comentado, que no nos olvidemos de la presunción de inocencia y de los malos días que podamos tener.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Ufffs! Menudo tema. Es muy difícil opinar al respecto, pero como ya se ha comentado, que no nos olvidemos de la presunción de inocencia y de los malos días que podamos tener.

Saludos.


Ya sé que te ha ido bien en Eroski hasta ahora y me alegro. A mí me fue bien durante más de 3 años si excluímos los dos primeros meses (los comienzos son difíciles para todos y es lógico y disculpable por eso seguí) y los dos últimos que han sido un calvario, suplantación de identidad, mi número no existe, el saldo se vuelve loco, ahora puedo llamar, ahora no, ahora solo a algunos y a otros no, etc. Afortunadamente esto se acaba hoy.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #27
Escrito   0  0  
Si no lo leo no me lo creo. Esperemos que se solucione el tema por el bien de todos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #28
Escrito   0  0  
Por fin ya no soy Eroski, se acabaron los sabotajes, "el número llamado no existe", los sms que no llegan, no poder llamar a ciertas compañías, saldo oscilante en la web...Por no citar el penoso SAT incluyendo a su sarcástico representante aquí.
No sé qué esperáis para portaros,os animo a ello basado en mi experiencia, hay mejores tarifas en otras OMV y lo más importante: te dan servicio y si hay algún problema se soluciona ipso facto.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #29
Escrito   0  0  
Increible tu caso. Y si, es cierto que he leido los comentarios del representante de Eroski (buscando a ver si ponia algo sobre al tarifa contigo a 10 centimos), y la verdad es que es un pelín borde, poco comercial, la verdad. Todo esto me desanima a optar por Eroski como operadora.
Volver a Eroski móvil