SABOTAJE en Eroski móvil

10.506 28
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Libertino
Pero tan sencillo es que alguien de este foro te pueda robar la cuenta?

Debería tener acceso a tu usuario y contraseña inicial ¿no? Eso no creo que sea fácil de conseguir. ¿Puede que sea alguien de dentro haciendo el tonto?


Si el que hace esto, además de ser de este foro trabaja en Eroski puede sin ninguna duda. Eso es lo que intentaré demostrar.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #13
Escrito   0  0  
A lo mejor el representante oficial de Eroski en este foro puede aclarar algo o investigarlo al menos ¿o no le interesa el tema?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #14
Escrito   0  0  
Miedo me da ya postear alguna crítica aquí en el foro...emoticon ninja emoticon loco
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
A lo mejor el representante oficial de Eroski en este foro puede aclarar algo o investigarlo al menos ¿o no le interesa el tema?
Hola Amigo:
Desde Eroski Movil no vamos a entrar a valorar tus acusaciones.
Por otro lado, nosotros no tenemos posibilidad de conocer el número de telefono asociado a un nick salvo que el cliente nos lo facilite.
Para ayudarte, en otras ocasiones, te hemos sugerido que nos facilitaras tu número y así poder ayudarte, tal y como hemos hecho con otros foreros, y nunca nos lo has facilitado.
Respecto al tema que te preocupa, podemos suponer que alguien que conoce tu número te está generando las contraseñas de manera aleatoria.
De todas formas, como hicimos la semana pasada y en ocasiones, si quieres puede facilitarnos por privado tu número de teléfono y podemos investigar.

Recibe un cordial saludo,

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo:
Desde Eroski Movil no vamos a entrar a valorar tus acusaciones.
Por otro lado, nosotros no tenemos posibilidad de conocer el número de telefono asociado a un nick salvo que el cliente nos lo facilite.
Para ayudarte, en otras ocasiones, te hemos sugerido que nos facilitaras tu número y así poder ayudarte, tal y como hemos hecho con otros foreros, y nunca nos lo has facilitado.
Respecto al tema que te preocupa, podemos suponer que alguien que conoce tu número te está generando las contraseñas de manera aleatoria.
De todas formas, como hicimos la semana pasada y en ocasiones, si quieres puede facilitarnos por privado tu número de teléfono y podemos investigar.

Recibe un cordial saludo,



Gracias por aparecer, al fin, por aquí y gracias por tus ofrecimientos, la educación ante todo.
Por privado no voy a hablar nunca contigo y menos para darte mi nº de teléfono -¿seguro que lo necesitas?- todo lo que quieras por aquí, nada de privados. El número de móvil vengo de dárselo a quien corresponde, ya veremos en que acaba todo porque yo el domingo es mi último día en Eroski, afortunadamente, pero me temo que este tema se va a alargar por lo que me han dicho.
Otra cosa, después de todo lo que me has dicho, por favor, no me llames "amigo" porque ni soy tu amigo ni tú lo eres mío. Prefiero un enemigo que al menos vaya de frente.
Lo mejor que podéis hacer es mejorar la seguridad porque, por lo visto, cualquiera puede cambiar una contraseña en vuestra web y hoy me ha tocado a mí pero ¿quién sabe a quien le puede tocar mañana?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo:
Desde Eroski Movil no vamos a entrar a valorar tus acusaciones.
Por otro lado, nosotros no tenemos posibilidad de conocer el número de telefono asociado a un nick salvo que el cliente nos lo facilite.
Para ayudarte, en otras ocasiones, te hemos sugerido que nos facilitaras tu número y así poder ayudarte, tal y como hemos hecho con otros foreros, y nunca nos lo has facilitado.
Respecto al tema que te preocupa, podemos suponer que alguien que conoce tu número te está generando las contraseñas de manera aleatoria.
De todas formas, como hicimos la semana pasada y en ocasiones, si quieres puede facilitarnos por privado tu número de teléfono y podemos investigar.

Recibe un cordial saludo,


Dos aclaraciones:

1ª: Las constraseñas no las está generando el sistema de forma aleatoria simplemente porque alguien conozca su número y estuviera solicitando la recuperación de la misma; me parece altamente improblable que el sistema genere contraseñas del estilo KKKKKKKKKKKK ó MMMMMMMMMMM ó LALALALALA, lo que demuestra que alguien tiene el área web abierta y las cambia desde ahí.

2ª: Como bien sugerís, cada vez que nos solicitáis el número de teléfono para resolver una incidencia perdemos todo nuestro anonimato en el foro, razón por la cual siempre me he negado a facilitaros mi número para resolver alguna incidencia que no me arreglaban desde atención al cliente; siempre he reivindicado que las cosas se deben arreglar por los cauces establecidos para ello, y en su momento se me maltinterpretó hasta el punto que iniciastéis una pequeña encuenta sobre si queríamos o no que siguieseis prestando ayuda a los foreros. Como digo, no se entendió el alcance de mis palabras. Quizá ahora sí.

Saludos.

Alia mondo eblas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Dos aclaraciones:

1ª: Las constraseñas no las está generando el sistema de forma aleatoria simplemente porque alguien conozca su número y estuviera solicitando la recuperación de la misma; me parece altamente improblable que el sistema genere contraseñas del estilo KKKKKKKKKKKK ó MMMMMMMMMMM ó LALALALALA, lo que demuestra que alguien tiene el área web abierta y las cambia desde ahí.

2ª: Como bien sugerís, cada vez que nos solicitáis el número de teléfono para resolver una incidencia perdemos todo nuestro anonimato en el foro, razón por la cual siempre me he negado a facilitaros mi número para resolver alguna incidencia que no me arreglaban desde atención al cliente; siempre he reivindicado que las cosas se deben arreglar por los cauces establecidos para ello, y en su momento se me maltinterpretó hasta el punto que iniciastéis una pequeña encuenta sobre si queríamos o no que siguieseis prestando ayuda a los foreros. Como digo, no se entendió el alcance de mis palabras. Quizá ahora sí.

Saludos.


Se puede decir más alto pero no más claro. Agradezco tus palabras y admiro tu forma de expresarte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Dos aclaraciones:

1ª: Las constraseñas no las está generando el sistema de forma aleatoria simplemente porque alguien conozca su número y estuviera solicitando la recuperación de la misma; me parece altamente improblable que el sistema genere contraseñas del estilo KKKKKKKKKKKK ó MMMMMMMMMMM ó LALALALALA, lo que demuestra que alguien tiene el área web abierta y las cambia desde ahí.

2ª: Como bien sugerís, cada vez que nos solicitáis el número de teléfono para resolver una incidencia perdemos todo nuestro anonimato en el foro, razón por la cual siempre me he negado a facilitaros mi número para resolver alguna incidencia que no me arreglaban desde atención al cliente; siempre he reivindicado que las cosas se deben arreglar por los cauces establecidos para ello, y en su momento se me maltinterpretó hasta el punto que iniciastéis una pequeña encuenta sobre si queríamos o no que siguieseis prestando ayuda a los foreros. Como digo, no se entendió el alcance de mis palabras. Quizá ahora sí.

Saludos.


Hola:
Como bien comentas, nosotros no podemos vincular un nick a un número de teléfono si el usuario no nos facilita el mismo.
Reiteramos nuestro ofrecimiento para investigar lo que esté en nuestra mano, pero, sin conocer el número de teléfono poco podemos hacer.

Un saludo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Si el que hace esto, además de ser de este foro trabaja en Eroski puede sin ninguna duda. Eso es lo que intentaré demostrar.

Te ha faltado poner el nick, pero vamos, blanco y en botella.

A mí estas situaciones no me gustan, como a todos creo, pero sí decir que EMteam nos ha ayudado mucho en todas las dudas que hemos tenido y por lo menos debería tener la presunción de inocencia antes de crucificarlo.

Mi número lo tiene por una historia que tuve y me la resolvió, que sabe quién soy, me da igual mientras no me pase lo que a ti, pero ya digo, ha sido más de ayuda que de lo contrario, y eso que yo tambien he tenido sus más y sus menos con él.

Espero que se resuelva pronto esta historia.

Saludos.

..-..
Volver a Eroski móvil