Duda sobre compra Motorola Defy

9.218 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Eso me gustaría saber a mi, el resultado que daría en el Quadrant con Android 2.2, sabes si le han hecho ese benchmark a alguna de esas roms que dices? Yo estuve investigando cuanto mejoran los móviles al pasar de 2.1 a 2.2, pero todavia no lo tengo claro, los móviles más normalitos pasan de 400 a 900 puntos, o de 700 a 1500 (como el Nexus One), pero los buenos como el Galaxy S parece que solo mejora un poquito, aunque no está claro, porque depende mucho de si le han puesto lagfix y roms distintas, así he visto unos benchmark con Quadrant, con el Android 2.1 que daba 900 puntos sin lagfix y 2000 con lagfix, con Android 2.2 dan lo mismo. Desde luego si el Defy mejorara tanto con el 2.2 como la mayoría de los móviles, podría dar en torno a los 2000 puntos, lo cual lo pondría sin duda entre los 3 o 4 móviles más potentes que existen, pero podría subir solo un poco y no ser gran cosa, es un misterio. Los datos de antes los he sacado de youtube y de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp862...e-Quadrant.html

Eso me pareció leer en algún sitio, o igual decían que con ese procesador no debería ser capaz de reproducirlo con fluidez, pero tras hacer algunas pruebas parece que sí que puede con Hd720, aunque en principio eso no debería importar, porque la pantalla no tiene tantos píxeles (como todos los móviles) y solo se consumen recursos de más viendo esas películas en el movil, lo que sí que no reproduce con el software que viene de fábrica es divx


Pues no se si le han pasado el quadrant con esas rom de froyo lo que si se es que ayer le hice el OC a 1 ghz y ahora me da en el quadrant 1384 puntos, vamos todo un tiro para tener android 2.1, esperamemos a ver cuantos puntos sube con froyo.

saludos
Volver a Motorola