He vuelto para contaros algo y vuelvo a desaparecer.

8.326 42
 #21
Escrito   0  0  
Mi pesame Oscar, mucho animo que el tiempo suaviza todo.
Y recuerda: las personas mueren cuando se las olvida. Un abrazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Que pasa Urban, siento lo de tu abuela, igualmente feliz año y desearte lo mejor. La taberna parece habbo hotel en sus mejores tiempos. Yo entro estos días porque estoy esperando unos iphones 4 a ver si aprendo hacerles el jalibreak ese de los c*j*ne*, cierro la puerta, y me voy que entra aire emoticon sonrisa

pd: haces mejor cara, quítate los pendientes y come más cocido, vas bien emoticon sonrisa

sl2ss!
 #23
Escrito   0  0  
Un abrazo Urban, animo!

 #24
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo , me la suda bastante .
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokianor
Si te sirve de algo , me la suda bastante .
Si te la suda pa que comentas?. Que mejor que la indiferencia...
Mí pésame Urban. Un saludo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Poco después de verano pasé por lo mismo... y pff... que razón tiene el dicho ese de.. "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes".

Lo siento muchísimo Urban
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
joér tio!! me alegra leerte, pero no por esto, siento mucho lo de tu abuela y te digo lo mismo que ya te han dicho mas arriba...

las personas mueren cuando se las olvida



un abrazo y ánimo!!

 #30
Escrito   0  0  
mi mas sentido pesame Oscar

Un saludo

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a La Taberna