The Walking Dead

14.801 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Yo la vi en VOS, y que queréis que os diga, me parece una serie sobrevalorada emoticon ummmmm

El 1º capítulo estuvo muy bien la verdad, pero luego cada vez los capítulos se hacen aburridísimos y muy lentos, en los episodios finales sale 1 p*t* zombi ó 2 como mucho xD y casi al final del capítulo, es una verguenza xdd al principio de la serie te la venden con muchos zombis y tal, pero luego na de na.
Aparte de que es muy lenta y aburrida, los personajes principales son malísimos, no tienen ningún tipo de carisma, actuan fatal! menos mal que sólo son 6 epiodios emoticon ojos


A ver como está la 2ª temporada, la veré por curiosidad emoticon triste


Pienso igual que tu, los dos primeros capitulos prometian pero a partir de ese el resto me resultó bastante aburrido, lo que viene a ser un tostón.

Como no se lo curren un poco mas en la 2º temp...

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mi de momento me ha gustado la serie. He visto los 6 capítulos, y me parece interesante.
 #23
Escrito   0  0  
esta bastante bien la serie y tengo ganas de ver la segunda temporada, el mejor capitulo con diferencia el primero, los demas no me gustaron tanto aunque en general bastante bien, aun asi lei criticas y para mi gusto exageran bastante con la serie, ni de lejos se parece ni supera a LOST o SUPERNATURAL etc etc etc
 #24
Escrito   0  0  
Yo ya ví completa la primera temporada completa en castellano el año pasado bajados de internet cuando los pasaban en Fox.

Esta basada en la serié de Cómics homónima que también me he leido hasta el momento entera 79 Caps.

La verdad es que no es igual que el Cómic pero sin duda es la mejor serie del género Zombie hasta la fecha, tambien está Dead Set que es muy original y son sólo 5 episodios, pero en mi opinión TWD es una serie que sus ambiciones y pretensiones superan por muy mucho a Dead Set, aunque todo aquel que le guste el género Zombie la otra también es de obligado visionado.

Lo bueno de la serie TWD es que gusta a propios y extraños, usease a los amantes del género Zombie como a los que no, la primera temporada tan solo consta de 6 episodios ya que en vez de un episodio piloto quisieron hacer una minitemporada piloto, ya que es arriesgado hacer una serie de ese género que es minoritario, pero visto la gran acogida que ha tenido la segunda temporada constará de 13, aunque en un principio se indicaba que la 2ª Temporada no empezaria hasta el Halloween del 2011, ahora se barajan otras fechas como Julio de este año, en cualquier caso parece que la espera va ser muy larga.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo ya ví completa la primera temporada completa en castellano el año pasado bajados de internet cuando los pasaban en Fox.

Esta basada en la serié de Cómics homónima que también me he leido hasta el momento entera 79 Caps.

La verdad es que no es igual que el Cómic pero sin duda es la mejor serie del género Zombie hasta la fecha, tambien está Dead Set que es muy original y son sólo 5 episodios, pero en mi opinión TWD es una serie que sus ambiciones y pretensiones superan por muy mucho a Dead Set, aunque todo aquel que le guste el género Zombie la otra también es de obligado visionado.

Lo bueno de la serie TWD es que gusta a propios y extraños, usease a los amantes del género Zombie como a los que no, la primera temporada tan solo consta de 6 episodios ya que en vez de un episodio piloto quisieron hacer una minitemporada piloto, ya que es arriesgado hacer una serie de ese género que es minoritario, pero visto la gran acogida que ha tenido la segunda temporada constará de 13, aunque en un principio se indicaba que la 2ª Temporada no empezaria hasta el Halloween del 2011, ahora se barajan otras fechas como Julio de este año, en cualquier caso parece que la espera va ser muy larga.

Saludos


Yo nose si podre aguantar,me enganchado que no veas.Con los 6 capitulos me e quedado corto !!! :P

Para tratos en mano en Valencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo nose si podre aguantar,me enganchado que no veas.Con los 6 capitulos me e quedado corto !!! :P
Puedes rebajar el mono leyéndote los Cómics que de buen seguro te van a encantar si la serie te está gustando, tambien puedes bajarte Dead Set...
De todas formas todavia la fecha de lanzamiento de la 2ª Temporada está en el Aire, aunque como digo no la esperemos para el mes que viene ni el próximo...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Puedes rebajar el mono leyéndote los Cómics que de buen seguro te van a encantar si la serie te está gustando, tambien puedes bajarte Dead Set...
De todas formas todavia la fecha de lanzamiento de la 2ª Temporada está en el Aire, aunque como digo no la esperemos para el mes que viene ni el próximo...


Ok,gracias por la serie.La e buscado y hoy mismo empezare a verla.Me suena de aver visto algun capitulo a alguna imagen,pero no se donde.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #28
Escrito   0  0  
Soy el único que piensa que si esta serie es un videojuego se gana un +18 de calle? Me pareció sorprendente un +13 y eso que tengo 15 años emoticon roto2

Juegos como el Left 4 Dead tienen un +18 y no mucha más violencia. Por cierto mencionando al propio Left 4 Dead en este caso el dos a nadie le recuerda mucho el final del segundo capitulo al final del primer episodio del Left 4 Dead mismo planteamiento:
-Un centro comercial
-Hordas de Zombies
-Huida en coche

Nose le veo muchas similitudes igual soy muy exquisito xD

 #29
Escrito   0  0  
A mí la verdad es que me ha gustado bastante, haber si llega pronto la segunda temporada.
Por cierto Alex, gracias por el título de esa otra miniserie, en cuanto pued la bajo y la veo.
A los que gustamos de este género hacía falta una serie como esta.
Salu2.-


 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
esta bastante bien la serie y tengo ganas de ver la segunda temporada, el mejor capitulo con diferencia el primero, los demas no me gustaron tanto aunque en general bastante bien, aun asi lei criticas y para mi gusto exageran bastante con la serie, ni de lejos se parece ni supera a LOST o SUPERNATURAL etc etc etc

Es que Lost es un truñamen. xDD
Por aquella epoca, tanto los season finale, como los finales de cada capítulo de Battlestar Galáctica se merendaban a Lost, pero mira, por lo que sea, todo ese misterio magico misterioso, nos tuvo a muchos delante de la tele.
Volver a Cine, TV y radio