The Walking Dead

14.806 54
 #11
Escrito   0  0  
Está chula. Hay tantas series ya para ver que no sé de dónde sacar tiempo ya!

Otra que me han recomendado pero creo que no la dan por la tele (aquí en España, me refiero) es Breaking Bad.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarkusGr
Está chula. Hay tantas series ya para ver que no sé de dónde sacar tiempo ya!

Otra que me han recomendado pero creo que no la dan por la tele (aquí en España, me refiero) es Breaking Bad.


Pues no sabría decirte en que canal la han echado pero yo he visto las tres primeras temporadas en español y estoy a la espera de la 4T

quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Yo la vi en VOS, y que queréis que os diga, me parece una serie sobrevalorada emoticon ummmmm

El 1º capítulo estuvo muy bien la verdad, pero luego cada vez los capítulos se hacen aburridísimos y muy lentos, en los episodios finales sale 1 p*t* zombi ó 2 como mucho xD y casi al final del capítulo, es una verguenza xdd al principio de la serie te la venden con muchos zombis y tal, pero luego na de na.
Aparte de que es muy lenta y aburrida, los personajes principales son malísimos, no tienen ningún tipo de carisma, actuan fatal! menos mal que sólo son 6 epiodios emoticon ojos


A ver como está la 2ª temporada, la veré por curiosidad emoticon triste


+1 La serie me deja las mismas sensaciones. No sé muy bien cuál es la trama, bueno son supervivientes y van de un lado para otro pero faltan subtramas para darle algo de ritmo.

Hay momentos de la serie que tengo la impresión de haberlos visto en alguna película

Esperaré a la 2T a ver si la cosa mejora. Siento no compartir el entusiasmo de la mayoría por esta serie emoticon colorao

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo la he visto hace bastante ya, cuando salio subtitulada.

Esta bien pero MUYYY corta la 1 temporada.

De verdad se gastan 1,5 millones por capitulo? :S

EDIT: lo dijeron en la sexta xd.

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Yo la vi en VOS, y que queréis que os diga, me parece una serie sobrevalorada emoticon ummmmm

El 1º capítulo estuvo muy bien la verdad, pero luego cada vez los capítulos se hacen aburridísimos y muy lentos, en los episodios finales sale 1 p*t* zombi ó 2 como mucho xD y casi al final del capítulo, es una verguenza xdd al principio de la serie te la venden con muchos zombis y tal, pero luego na de na.
Aparte de que es muy lenta y aburrida, los personajes principales son malísimos, no tienen ningún tipo de carisma, actuan fatal! menos mal que sólo son 6 epiodios emoticon ojos


A ver como está la 2ª temporada, la veré por curiosidad emoticon triste





Totalmente de acuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarkusGr
Está chula. Hay tantas series ya para ver que no sé de dónde sacar tiempo ya!

Otra que me han recomendado pero creo que no la dan por la tele (aquí en España, me refiero) es Breaking Bad.

Para mi Breaking bad es la mejor que hay ahora mismo, creo que la estaban poniendo en 4 desde el principio, yo las vi en seriesyonkis y a la espera de la temp. 4 que sale en junio emoticon perdido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Pues si ayer dieron dos capitulos, y la semana que viene otros dos, se van a ventilar la temporada en un tris.emoticon roto2


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #17
Escrito   0  0  
A mi me gusto bastante la serie. Total me lo ponían fácil para elegir xD entre ENEMIGOS PUBLICOS u otra basura de la TV actual.. jeje.

Eso si el doblaje lo vi bastante malo muy "poco natural"...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #18
Escrito   0  0  
Si alguien quiere ver otra buena serie de zombis:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Set

Son solo 6 capítulo y acaba (genial, como una peli larga, aunque los capítulos son cortitos).

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me gustó, pero me recordó demasiado a pelis estilo 28 dias despues...lo que no me gustó es ver personajes de otras series como viene siendo un habitual en otras tantas, ver a Sara Tancredi de Prison Break en esta me quitó un poco de ilusion la verdad...no habrá actores en paro como para coger siempre a los mismos...

Oyeee un abrazooo!
 #20
Escrito   0  0  
the walking dead fue el estreno de una serie más visto en la historia de la sexta con casi tres millones de telespectadores.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Cine, TV y radio