Prepago a 9 € en tiendas Telecor

18.433 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola

¿alguien que esté en su lista negra ha conseguido comprar uno de estos packs?

Es que no me pilla de paso ningún Telecor por donde suelo ir pero sí se puede me puedo desviar unas calles para pillar algo emoticon inseguro


Hoy me paso yo a por uno (Fuencarral, Madrid), están el Nokia 1616 ó 1661 (no recuerdo cual exactamente), Alcatel OT-223 y samsung GT-E1150i a 9 lauros por cabeza, y el Huawei G7010 a 29 que creo que es el que me pillaré siempre y cuando yoigo me quiera como cliente emoticon sonrisa

Luego mañana posteo el resultado o si hay algún móvil más que está a buen precio.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Hoy me paso yo a por uno (Fuencarral, Madrid), están el Nokia 1616 ó 1661 (no recuerdo cual exactamente), Alcatel OT-223 y samsung GT-E1150i a 9 lauros por cabeza, y el Huawei G7010 a 29 que creo que es el que me pillaré siempre y cuando yoigo me quiera como cliente emoticon sonrisa

Luego mañana posteo el resultado o si hay algún móvil más que está a buen precio.


Espero tu respuesta! Un saludo!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leonidas13
Espero tu respuesta! Un saludo!

Pues de momento, nada de nada emoticon triste

Sólo les queda el Alcatel, me han dicho que van a reponer el nokia y el Samsung, al Huawei por lo visto que nanai (el que me interesaba emoticon triste), así que de momento esperaré.

Por curiosidad me he he acercado a un TPH que hay justo delante, el samsung GT-E1150i que cuesta 9 pavos en telecor, a 49 emoticon roto2 y el samsung s3370 también a 49, le he preguntado si eran libres (no ponía nada en las cajas) y me ha dicho que son de yoigo, asi que de momento pasando (el 1150 sobre todo, el otro por 49 libre podría interesar).

Y como había cerca un bymóvil he hecho la ruta completa emoticon sonrisa

A 19 los que están a 9 en el telecor, a 39 el G7010 y el U7510s.

A este paso me compro la sim por 20 pavos y a correr.
 #34
Escrito   0  0  
Permitidme un pequeño parentesis. A día de hoy son 5 lineas por titular, no 3.

Lastima que Telecor en la Región de Murcia solo hay en Murcia y Lorca
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goobels
Permitidme un pequeño parentesis. A día de hoy son 5 lineas por titular, no 3.

Lastima que Telecor en la Región de Murcia solo hay en Murcia y Lorca


hola pues a mi en la tienda me dijeron que máximo 3, y lo puse a nombre de mi madre que ademas lo va a utilizar ella, hay algun sitio que ponga que se pueden poner 5 lineas por titular?? en la web yo vi una vez tambien que ponia 3 máximo

saludos
 #36
Escrito   0  0  
Ponerlo no lo sé si lo pone; haced la prueba comprando solo sim de contrato (gratis y sin permanencia) y antes de confirmar la compra si no os sale que habeis hecho demasiados pedidos contacte con atención al cliente pues listo... A lo mejor son 3 seguidas (esto último es una simple suposición.

¿alguien sabe como estan de stock en Murcia? Es por echar el viaje o no
 #37
Escrito   0  0  
Hola puede que tengas razón que se pueda alguna línea más, ojalá.

Yo que tu llamaría a la tienda Telecor de Murcia, supongo que te lo dirán si les queda, y de paso igual puedes hacer la reserva si vas pronto a por el, yo en la tienda que fui de momento si tenian stock

suerte y saludos
 #38
Escrito   0  0  
buenas,alguien que se haya pillado el alcatel ot 223 lo ha podido liberar gratis en algún sitio????emoticon ummmmm

vive y deja viviremoticon Arriba
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
...

A este paso me compro la sim por 20 pavos y a correr.


Yo al final he hecho una porta a prepago onlineemoticon roto2

Como en 3 días no había recibido el mensaje de yoigo (estoy en la lista negraemoticon disimulo ), llamé al 1705.

Después de pasarme por tres operadores distintos, me dijeron que tenía que enviar un correo a control.servicio@yoigo.com con el dni escaneado y también una factura a mi nombre escaneada, así que esta mañana le he tirao un par de fotos al dni con el omnia 2emoticon enamorado y me he descargao una factura de mivodafone, les he indicado dentro del mail el nº, el icc y la compañía "donante" para que lo tengan clarito y al rato me han respondido que ok, ahora me quieren en yoigoemoticon sonrisa

En fin, como se ponen por dos amagos emoticon sonrisa Y eso que les he llevado a 3 clientes.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Yo al final he hecho una porta a prepago onlineemoticon roto2

Como en 3 días no había recibido el mensaje de yoigo (estoy en la lista negraemoticon disimulo ), llamé al 1705.

Después de pasarme por tres operadores distintos, me dijeron que tenía que enviar un correo a control.servicio@yoigo.com con el dni escaneado y también una factura a mi nombre escaneada, así que esta mañana le he tirao un par de fotos al dni con el omnia 2emoticon enamorado y me he descargao una factura de mivodafone, les he indicado dentro del mail el nº, el icc y la compañía "donante" para que lo tengan clarito y al rato me han respondido que ok, ahora me quieren en yoigoemoticon sonrisa

En fin, como se ponen por dos amagos emoticon sonrisa Y eso que les he llevado a 3 clientes.


Actualizacion:

Me acabo de pillar el nokia 1616 por 9 pavos y el Huawei por 25, lo han bajao un poco.

Asi que sigo en su blacklist, pero en prepago parece que no hay problema comprando en tienda.

El 1616 viene bloqueado para yoigo, modelo 1616-2 yoigo es black, pero en el g7010 no dice nada del operador, a ver si hay suerte y viene libre, ya contare. -> Nada, al encenderlo aparece el logo de yoigo mas grande que el sombrero de Jorge Negrete emoticon triste
Volver a Yoigo