Whassap gratis? Alguien sabe como?

34.423 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
+10000

Hay apps que valen muchisimo la pena pagarlas, esta sin duda es una de ellas


Totalmente de acuerdo.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
La he querido bajar pagando el problema es doy los datos de las tarjetas he probado con dos, me da error con una y con la otra no lo descarga es como si no pasara nada, he mirado la cuenta del banco para ver si habian cobrado algo pero no, tampoco. Por eso preguntaba si estaba gratis, por otra manera de intentar tenerlo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alarto22
Hola!

Que yo sepa la tarifa de 15€ de Vf tiene tráfico ilimitado, te reducen la velocidad a partir de 300Mb pero no te cobran megas adicionales.

Además, he mirado en la web de Vf y parece que es coherente con lo que te comento.

http://www.vodafone.es/particulares...ntrato/navegar/

Y si, ambas aplicaciones consumen datos. Yo personalmente tengo el Whassap pero aún no me ha llegado ninguna factura desde que lo tengo, así que no puedo saber si subo mucho o no el tráfico de datos.

Saludos!

Tienes absolutamente toda la razon. Yo juraria q hoy he leido en la pagina d vodafone algo de un limite de megas d bajada, xo ahora mismo no soy capaz d encontrarlo. Asi q a abusar del programa. ..jeje

Muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Por el amor de dios..paga los 79 centimos que vale xD
+10000000

Has perdido mas tiempo, escribiendo el post que los 0,79€ que vale.

Lo amortizas desde el primer minuto de uso

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronnnko
alguien sabe cuanto consume en kb la aplicacion del whatsapp? lo digo por la tarifa de datos de 3g

muy poco, yo lo mire desde el programa, cuando tenia 7000 mensajes enviados eran como 2 megas

saludos
 #17
Escrito   0  0  
joer, son 0,79 y posiblemente sea la aplicación que más dinero te va a hacer ahorrar que tiene el iphone. Te merece la pena pagarla y tener actualizaciones de por vida

Go Go Jackie Chan
 #18
Escrito   0  0  
Joer que comentarios, si que tiene que ser buena la apli, ahora la buscare pero con esos comentarios yo pago eso que vale y mas, y eso que aun no se para que es xD.
 #19
Escrito   0  0  
Pues para mandar mensajes entre iPhones, Nokias, Androids y BlackBerrys que la tengan instalada... Y si alguien te tus contactos la instala te aparece automaticamente en la aplicacion dentro de favoritos.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #20
Escrito   0  0  
A mi me gustaria saber lo del trafico que gasta, mas que nada para cuando estoy de viaje en el extranjero que puede compensar el uso de los sms(aunk los sms de roaming estan tiraos...) o de llamadas.

Soy chica.
Volver a iOS