consultas BUYMOVIL

424.426 1.043
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Desde que lo envié el día 22, he llamado yo 3 veces y por fin hoy me aparece como 'Confirmado'.

Me ha llegado un correo indicándomelo que indica que realizarán la transferencia el día 1 como muy tarde.

Si finalmente la hacen el día 1 por la mañana probablemente recibiré el dinero el día 2: 11 días después del envío.

Veremos cómo acaba todo.



No creo que lo ingresen tan rapido, a mi han tardado 6 dias en hacerlo efectivo...no esta mal, pero podria estar mejor...
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
- Solicitado 16/1/13
- Recogido 17/1/13
- Confirmada recepción 21/1/13 con compromiso de emitir pago antes del 23/1/13
- En mi cuenta el 30/1/13

En mi opinión no ha estado mal en general, aunque el periodo desde que lo han recibido a cuando han pagado me ha parecido excesivo y a años luz de como funcionaban antes.


Totalmente de acuerdo.
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
- Solicitado 16/1/13
- Recogido 17/1/13
- Confirmada recepción 21/1/13 con compromiso de emitir pago antes del 23/1/13
- En mi cuenta el 30/1/13

En mi opinión no ha estado mal en general, aunque el periodo desde que lo han recibido a cuando han pagado me ha parecido excesivo y a años luz de como funcionaban antes.


¿Qué comunicaciones has tenido por su parte?

¿Un mail con el pedido y otro mail con la confirmación?
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Qué comunicaciones has tenido por su parte?

¿Un mail con el pedido y otro mail con la confirmación?


El inicial, otro de recogida solicitada, confirmación de recepción y el de haber hecho la transferencia.

En cuanto a comunicación muy bien.
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
El inicial, otro de recogida solicitada, confirmación de recepción y el de haber hecho la transferencia.

En cuanto a comunicación muy bien.


¡Joder! A mí me ningunean. Me han hecho el inicial y otro de que me van a hacer la transferencia, pero aún no me han enviado el de que han hecho la transferencia.

Y por supuesto no me han enviado el de recogida solicitada ni el de confirmación de recepción.

:xx
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¡Joder! A mí me ningunean. Me han hecho el inicial y otro de que me van a hacer la transferencia, pero aún no me han enviado el de que han hecho la transferencia.

Y por supuesto no me han enviado el de recogida solicitada ni el de confirmación de recepción.

:xx



ellos la han pasado a su banco, su banco la pasara al tuyo y se hara efectiva...ponle dos dias a cada proceso...al compañero y a mi coincide en 10 dias desde que lo comunican hasta que se hace efectiva...paciencia jejeje.
 #1037
Escrito   0  0  
Despues de haber mandado telefonos a otras compañias de compra, me decido por esta puesto que el Sony Ericcson Xperia Neo V esta perfecto con menos de 1 año de uso, caja y demas, y puesto que pagabais un poco mas merece la pena.

Recogida Solicitada: 27/01/13
Recogida Efectuada: 28/01/13
Cambio de estado de la venta: 31/01/13 a INCIDENCIAS.

Llamo asombrado pensando que lo ha perdido la compañia de transportes o alguna cosa asi y para mi sorpresa se me indica que la camara esta en negro y no funciona, cosa de todo punto falsa estaba funcionando como nuevo hasta el dia que se entrego con TODAS sus caracteristicas. Se me indica que el "tecnico" lo revisa y si eso me manda un video (como??)

De momento esto me suena muy muy mal, ya posteare. Espero que haya sido alguna confusion con otro telefono de alguien o algo asi.
 #1038
Escrito   0  0  
21/1: Venta. Mail con la autofactura para incluir en el envío.
22/1: Recogida. Ningún mail ni llamada para confirmar la recogida.
25/1: Llamada mía. Parece ser que aún no han revisado el envío.
29/1: Llamada mía. Me dicen que durante el día confirmaran el pedido.
30/1: Mail, venta confirmada. "Se realizará la transferencia del importe a lo largo del día 01/02/2013 como fecha límite".
01/2: Llamada mía. Me indican que si estaba prevista la transferencia para hoy seguro que está enviada al banco.
04/2: Mail, "Su pedido ha sido pagado".
04/2: Mail de sei_partenon@santander.com, "Transferencia emitida a su favor".
05/2: Dinero en cuenta.

Pagar pagan pero les lleva su tiempo. Todo esto teniendo en cuenta que yo he llamado tres veces, si no seguramente aún no habría llegado el dinero.

Lento muy lento.
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
21/1: Venta. Mail con la autofactura para incluir en el envío.
22/1: Recogida. Ningún mail ni llamada para confirmar la recogida.
25/1: Llamada mía. Parece ser que aún no han revisado el envío.
29/1: Llamada mía. Me dicen que durante el día confirmaran el pedido.
30/1: Mail, venta confirmada. "Se realizará la transferencia del importe a lo largo del día 01/02/2013 como fecha límite".
01/2: Llamada mía. Me indican que si estaba prevista la transferencia para hoy seguro que está enviada al banco.
04/2: Mail, "Su pedido ha sido pagado".
04/2: Mail de sei_partenon@santander.com, "Transferencia emitida a su favor".
05/2: Dinero en cuenta.

Pagar pagan pero les lleva su tiempo. Todo esto teniendo en cuenta que yo he llamado tres veces, si no seguramente aún no habría llegado el dinero.

Lento muy lento.


Curioso. Yo tramité una venta de un par de teléfonos a Gestpointgsm el miércoles 30 de enero. A los 5 minutos me llaman y confirman el horario de recogida. El jueves me hacen la transferencia y el viernes 1 de febrero me llega. Ni siquiera 48 horas... no hay color.
 #1040
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Para consultas o dudas visitar nuestra web.

Saludos.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje