consultas BUYMOVIL

424.472 1.043
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
me imagino que el dni sera para el tema de la policia, por si es robado o algo ( en los cash converters te lo fotocopian) y la direccion de todas maneras la van a saber, ya que si ha de ir el de nacex a recoger el paquete...

calmado estoy pero no es normal... simplemente, tu vas a hacerte una cuenta en el banco y te fotocopian el dni... me vas a comparar un banco con una web montada hace 1 semana que no sabemos ni quien hay por detras??? vengaaaa

como dijo un compi mas arriba en fonebank te piden FOTOCOPIA DE DNI y no un dni escaneado, yo en ocasiones recibo sumas muy importantes de dinero del extranjero, y las primeras veces me pedian FOTOCOPIA del dni a la que le tapaba los datos que yo consideraba que no correspondia que ellos supieran y sabeis??? si si, no pusieron NINGUNA PEGA PARA PAGAR

Aqui o les envias los datos PERFECTAMENTE ESCANEADITOS como ellos quieren, y porsupuesto con pelos o señales o NO LES VALEN pero claro tienen ellos mas CACHE que cualquier banco o WESTERNUNION por poner 2 ejemplos... para mi HUELE QUE APESTA
 #32
Escrito   0  0  
Yo opino exactamente igual que Alex, todo depende del nivel de confianza que tenga uno en la empresa que esta detrás. Yo por vender un movil, de segunda mano, a una pagina de reciente creación, sin una solidez (aun) en reputación entre usuarios, NO LE MANDO DATOS TAN IMPORTANTES. Entre otras cosas porque con un DNI SCANEADO, se pueden hacer mil historias "raras".

Yo lo que haría sería ganar un poco de reputación o reconocimiento a base de operaciones sin pedir tanta historia, y luego ya en cuanto la gente confíe y se vea una solidez y actividad comercial, pues luego ya lo pediria.

Ahora lo considero EXCESIVO.

saludos familia

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #33
Escrito   0  0  
split ni ahora ni nunca, tu sabes igual que yo que una empresa la mas seria que exista, jamas te pedira para identificarte nada mas alla de un DNI FOTOCOPIADO, tu sabes perfectamente que con lo que esta "empresa" pide se pueden hacer cosas MUY RARAS
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
split ni ahora ni nunca, tu sabes igual que yo que una empresa la mas seria que exista, jamas te pedira para identificarte nada mas alla de un DNI FOTOCOPIADO, tu sabes perfectamente que con lo que esta "empresa" pide se pueden hacer cosas MUY RARAS

Yo he vendido varios galaxy s de movistar en gsmvending y unicamente pedian el contrato firmado junto con los moviles ni dni ni nada. En gestpoint creo que tampoco lo piden al menos yo no lo he visto en las condiciones.

Yo tambien pienso que es excesivo pero bueno que si lo piden ellos sabran

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
split ni ahora ni nunca, tu sabes igual que yo que una empresa la mas seria que exista, jamas te pedira para identificarte nada mas alla de un DNI FOTOCOPIADO, tu sabes perfectamente que con lo que esta "empresa" pide se pueden hacer cosas MUY RARAS
Amén.
 #36
Escrito   0  0  
se sigue sumando mas a favor de mi punto de vista
 #37
Escrito   0  0  
Y os ha dicho para que piden el dni? es para lo que decia yo? o no os lo han dicho...

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #38
Escrito   0  0  
los dnis se piden fotocopiados para verificar la identidad de las personas y a la vez tener sus datos, pero un dni fotocopiado por ponerte un ejemplo no se podra jamas falsificar para cometer actos delictivos, un dni ESCANEADO ¡¡¡SI¡¡¡ mira que llevo años tratando con bancos y multitud de empresas y justamente hoy, por primera y espero que ultima vez en mi vida me piden un dni escaneado, mira que me da mil cosas que pensar y a mi es que me huele a vaca muerta.
 #39
Escrito   0  0  
es mas, inmediatamente me pagues los moviles que son mios, como esta estipulado por ley solicito que anuleis y borreis todos mis datos de vuestra base de datos, si hace falta pasarme fax o lo que sea y vos paso el escrito donde viene bien claro el derecho de todo ciudadano a solicitar a cualquier empresa que elimine sus datos de sus sistemas
 #40
Escrito   0  0  
bueno, con el tiempo todo se sabrá, como dice el compañero... habra que esperar un tiempo para ver reacciones.
Yo no esque quiera meter leña al fuego, pero a veces los buenos precios se acaban pagando.
Espero y deseo que no sea este el caso

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14