Preparar el first (examen de inglés)... Recomendaciones

64.333 80
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
yo quiero hacer una pregunta, cuales son los niveles de certeficado que hay? puedes presentarte directamente al examen sin ir a clase?

Saludos


PET es un b1
FCE b2
CAE supongo que c1 (no me hagas abrir google...)

Y claro que no hace falta ir a clase. Así voy yo! Te matriculas, pagas y vas al examen. Así de sencillo!
ánimo!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #22
Escrito   0  0  
Me subscribo a este hilo que me interesa una barbaridad xD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
PET es un b1
FCE b2
CAE supongo que c1 (no me hagas abrir google...)

Y claro que no hace falta ir a clase. Así voy yo! Te matriculas, pagas y vas al examen. Así de sencillo!
ánimo!!!!


Te matriculas donde? En la escuela de idiomas?
Estoy muuuuy perdido!
El tema es que por motivos fisicos(basicamente no puedo andar y estaba con el Ciclo Superior de animacion y actividades deportivas) he tenido que dejarme el modulo y ahora quiero sacarme algun curso de idioma y tal.
Siempre he tenido un gran nivel de ingles, entiendo casi perfectamente las peliculas en ingles y las series pero nunca me ha dado por presentarme a un examen y creo que deberia ser el momento. Asi que estoy mirando por el hilo cosas, pero me falta lo mas basico! jejeje

Un saludo!

Let your game Speak!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Te matriculas donde? En la escuela de idiomas?
Estoy muuuuy perdido!
El tema es que por motivos fisicos(basicamente no puedo andar y estaba con el Ciclo Superior de animacion y actividades deportivas) he tenido que dejarme el modulo y ahora quiero sacarme algun curso de idioma y tal.
Siempre he tenido un gran nivel de ingles, entiendo casi perfectamente las peliculas en ingles y las series pero nunca me ha dado por presentarme a un examen y creo que deberia ser el momento. Asi que estoy mirando por el hilo cosas, pero me falta lo mas basico! jejeje

Un saludo!


Si sabes inglés, ya tienes un gran camino recorrido. Aún así, por lo que comentas, no habrás escrito mucho en inglés. Es la parte en la que deberías incidir. En los libros que colgó beta_trueb seguro que hay material suficiente para tal efecto.
En cuanto a la matrícula, depende de la ciudad. En Valencia se hace en el British Council. También se puede hacer en la Universidad (50€ menos), pero solo tienen 2 convocatorias al año, diciembre y junio. A mi me van peor por los exámenes, por eso voy ahora en Marzo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto chicos se me olvidó decirlo, las becas menendez pelayo, la habeis echado?? se aprende en una semana por lo visto un huevo de inglés, me la han concedido asi que me voy a valencia a hacer el curso de inglés...

A ver si tenemos suerte coñe¡¡¡¡

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
NO la eché porque no soy MEC.
Si vienes a valencia, dame un toque y nos tomamos algo jefe!!!
Mañana haré mi primer writing!
Buenas noches!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Si sabes inglés, ya tienes un gran camino recorrido. Aún así, por lo que comentas, no habrás escrito mucho en inglés. Es la parte en la que deberías incidir. En los libros que colgó beta_trueb seguro que hay material suficiente para tal efecto.
En cuanto a la matrícula, depende de la ciudad. En Valencia se hace en el British Council. También se puede hacer en la Universidad (50€ menos), pero solo tienen 2 convocatorias al año, diciembre y junio. A mi me van peor por los exámenes, por eso voy ahora en Marzo.


Creo que la parte que peor llevo es la conversacion, porque me corto bastante, si hablo con alguien que no conozco, me suelto mucho y hablo bien, pero con gente que conozco, soy incapaz!
Lo de escribir, la verdad es que basicamente lo del instituto y el sentido comun.
Por si sirve de algo, hice 2 selectividades(la 2ª para subir nota, que no lo consegui jajaja) y saque en la primera un 9.5 y en la 2ª un 9 en ingles, pero imagino que el nivel sera inferior al first, no?
Cuanto cuesta en valencia? Porque yo soy de Alicante e imagino que por aqui el precio rondara lo que cueste en valencia, y sino me subo, que tengo familia alli jejeje

Lo de la beca menendez pelayo es para gente que ya este becada no? Si yo no pedi la beca, no puedo optar a esta, cierto?

Un saludo!

Let your game Speak!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
NO la eché porque no soy MEC.
Si vienes a valencia, dame un toque y nos tomamos algo jefe!!!
Mañana haré mi primer writing!
Buenas noches!


eso está hecho, en principio voy la semana del 16 de mayo... espero para esa fecha ya vengas con el título bajo el brazo emoticon lengua

jmf89722 si tienes esas notazas en inglés ya te digo yo que no te costará mucho sacartelo... el nivel de selectividad es inferior al first, incluso yo diría que es inferior al b1, más que nada por el oral, pero con esas notazas es qeu se te da bien el inglés y si te pones te lo sacas fijo.

Cierto lo de la menendez pelayo es para gente becada, creo que pueden hacerlo también los no becados, pero vale 1000 euros el curso de 1 semana... yo al menos no me gastaría 1000 pavos que vale, eso si, si te sobra el dinero...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
Pero que muerto está esto!!
Espero que estéis estudiando mucho!
Yo tengo el oral este miércoles 2 de marzo! Eso ya está ahí.
¿cuándo lo tenéis vosotros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #30
Escrito   0  0  
Preparar el first (examen de inglés)... Recomendaciones

Vaya exitazo de hilo!
Ya he hecho el oral, si necesitáis saber algo, me podéis preguntar!!!
Ánimo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a La Taberna