Horario de SEUR

31.947 25
 #21
Escrito   0  0  
Bueno chicos, haber si me podeis decir aqui la palabra que mas valor tiene. En mi vodafone,en estado d pedido pone: pendiente de salida en almacen. Esta mañana llamo al 607 y me dicen que ha sido enviado hoy. A quien tengo que creer? Xd.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Bueno chicos, haber si me podeis decir aqui la palabra que mas valor tiene. En mi vodafone,en estado d pedido pone: pendiente de salida en almacen. Esta mañana llamo al 607 y me dicen que ha sido enviado hoy. A quien tengo que creer? Xd.
 #23
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 8 he recibido el sms de que en 24/48 horas recibiría mi telefono por Seur. Pues bien, a las 9:30 estaba llamando el chico de Seur a mi puerta con el telefono.
Ah!! En miVodafone pone que estan pendiente de salir del almacén aún.
 #24
Escrito   0  0  
Los de seur tb son personajes, me mandan un sms pa decirme que en 24/48 tengo el pedido y a las 10 han venido a casa, no estaba,así que esta tarde me toca ir a su oficina.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Normalmente cuando te mandan ese sms te traen el móvil al día siguiente, es decir 24 horas (no llega ni a las 48h), pero otras veces el sms llega tarde y casi al momento de llegarte el sms tienes el movil en la mano ya
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
esta tarde llame a seur cordoba y me dijeron que hoy no les habia llegado nada y que los sabados solo reparten a quien pida que lo entreguen el sabado pero que llame por si a llegado y me paso a por el
ojala sea asi juju


Me puedes decir cual es el teléfono de seur Córdoba? Que aunque sea de Huelva, trabajo por tu tierra!

Gracias!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Volver a Vodafone