[Club Oficial] nokia C6-01

709.174 748
 #21
Escrito   0  0  
Lo tengo desde ayer. Comparado con el X6:

- La camara es muy mala, por muchos 8 mpix se nota que no es Carl Zeiss, y al no tener autofocus pierde muchisima definicion

- El nuevo symbian parece ir mas rapido, pero tampoco hay tanta diferencia.

- La pantalla de inicio es mas bonita y personalizable.

- Materiales y apariencia solida, mucho mejor. Pero tiene una pinta de rayarse la parte de atras como nada...

- Una cosa muy buena es que por fin tiene salvapantallas, no se te queda en negro total la pantalla en espera, al menos ves la hora.(aun no probe las llamaas perdidas y eso)
 #22
Escrito   0  0  
un buen telefono.calidad precio,de lo mejor
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo lo he comprado ayer y despues de usarlo un poco, se terminó la bateria, logico.

Lo que no veo tan logico es que al cargarlo apagado aparecen las "barritas" subiendo, pero tambien veo un "10%" totalmente estatico...no pasa de ese porcentaje.

Es mas, han parado de subir las barritas y el 10% sigue ahi...mirandome desafiante.....

En serio, le pasa a alguien mas?? es normal esto??

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokiac601
Hola a todos.

Yo lo he comprado ayer y despues de usarlo un poco, se terminó la bateria, logico.

Lo que no veo tan logico es que al cargarlo apagado aparecen las "barritas" subiendo, pero tambien veo un "10%" totalmente estatico...no pasa de ese porcentaje.

Es mas, han parado de subir las barritas y el 10% sigue ahi...mirandome desafiante.....

En serio, le pasa a alguien mas?? es normal esto??

Gracias

A mi también me pasa y no creo que sea muy normal, sera un problema de software..Pero creo que a bateria carga bien. Los últimos cuatro nokia q he tenido han sufrido algun problema inicial de este tipo.
Los videos de youtube, se ven fatal. ¿A alguien más le pasa?
Y lo de la linterna con la tecla de desbloqueo lo hizó dos veces y nunca más...
Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokiac601
Hola a todos.

Yo lo he comprado ayer y despues de usarlo un poco, se terminó la bateria, logico.

Lo que no veo tan logico es que al cargarlo apagado aparecen las "barritas" subiendo, pero tambien veo un "10%" totalmente estatico...no pasa de ese porcentaje.

Es mas, han parado de subir las barritas y el 10% sigue ahi...mirandome desafiante.....

En serio, le pasa a alguien mas?? es normal esto??

Gracias


yo no me preocuparia mucho.
se ve que es un fallo comun en s3,pues en el n8 y c7 pasa lo mismo exactamente aunque la bateria cargue bien.
 #26
Escrito   0  0  
se nota la nueva pantalla cbd de nokia?este modelo es el que la lleva incluida no?
que diferencias mas encontrais respecto al c7?
no hablo de caracteristicas,si no de uso ,bateria, etc....
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erange_60
Bueno, no se si he tenido mala suerte, pero me ha petado el telefono, instalando aplicaciones se me apago y no ha vuelto a encender, lo lleve al SAT de Nokia en la tienda de The Phone House en el centro de Tres Aguas (Alcorcón) Madrid, me dijeron que sería problema del procesador o la placa base, que ya me avisarían cuando estuviera arreglado, y ya han pasado 15 días. Sabeis si suele tardar mucho en repararse estos telefonos. Gracias y saludos.

Bueno ya me lo han dado, justo 21 días después, me han dicho que ha sido problema de software, bios, etc. no han cambiado nada de hardware, "tocaremos madera", y me ha surgido un problema, he desactivado los puntos de acceso para que no se conecte solo a internet, y he dejado solo la wifi de casa, igual que hize la primera vez, se conecta bien a mi red, pero cuando intento entrar al navegador, no se conecta a ninguna página, me sale un mensaje diciendo : Nombre de servidor no válido.
Agradecido a quien me pueda ayudar a subsanar este error. Saludos.

Edito.: Ya lo he arreglado, he borrado la conexión wifi, la he vuelto a activar, antes en el router he abierto el rango de direccones IP, y ya navego sin problemas. Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Otro mas con este móvil, espero sacarle todo el jugo con vuestra ayuda.
 #29
Escrito   0  0  
nadie puede decirme nada de la pantalla?
 #30
Escrito 1  0  0  
Hola amigos. Tengo un problema con mi Nokia C6-01;

El problema es, que no tengo ni la menor idea de cómo pasar canciones a otros dispositivos móviles mediante Bluetooth. He probado con imágenes y me funciona, pero he probado con música y no. Yo lo que hago es meterme en el reproductor de música, que es el único sitio donde veo las canciones, y desde ahí no me deja enviarlas. ¿Alguien sabe cómo pasar canciones mediante Bluetooth? ¿A dónde hay que ir?

Gracias de antemano.
Volver a Nokia