[Club Oficial] nokia C6-01

709.627 748
 #11
Escrito   0  0  
que bueno! gracias!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #12
Escrito   0  0  
pregunta de novato.

le he desactivado el 3g y le he puesto para que se conecte siempre por wifi pero cuando intento navegar me dice "error de servidor" y por ejemplo para entrar en la cuenta de nokia dice "imposible conectar". Todo esto ya conectado al wifi de mi casa.

Además no veo la manera de meter la clave del wifi de mi casa una vez y que la memorice. Cada vez que me conecto tengo que meter la larga clave...

Por otro lado, no soy capaz de usar el gps. Es como si no tuviera mapas...

Un saludo y espero vuestra ayuda por favor
 #13
Escrito   0  0  
tengo un problema, en casa tengo wifi y cuando entro en casa se conecta directamente, sin preguntar ni avisar, y claro eso gasta bateria todo el dia conectado a mi wifi, sabeis como se quita la opcion esa ?? para que no se conecte siempre que entro en casa ???

lo que he tenido que hacer es borrar el punto de acceso de mi casa y ahora lo he creado otra vez y ni siquiera se conecta me dice error de conexion !!! alguien me puede ayudar please !!!

gracias y saludos !!!
 #14
Escrito   0  0  
¿Se puede liberar este terminal si es de Movistar?

Gracias.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no se si he tenido mala suerte, pero me ha petado el telefono, instalando aplicaciones se me apago y no ha vuelto a encender, lo lleve al SAT de Nokia en la tienda de The Phone House en el centro de Tres Aguas (Alcorcón) Madrid, me dijeron que sería problema del procesador o la placa base, que ya me avisarían cuando estuviera arreglado, y ya han pasado 15 días. Sabeis si suele tardar mucho en repararse estos telefonos. Gracias y saludos.

Pd.: Me hicieron la portabilidad el 20 de Diciembre y lo he llevado al SAT, el 10 de Enero, no tendría derecho a que me dieran otro telefono nuevo?. Me han dicho que no, que solo tengo 7 días.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
pregunta de novato.

le he desactivado el 3g y le he puesto para que se conecte siempre por wifi pero cuando intento navegar me dice "error de servidor" y por ejemplo para entrar en la cuenta de nokia dice "imposible conectar". Todo esto ya conectado al wifi de mi casa.

Además no veo la manera de meter la clave del wifi de mi casa una vez y que la memorice. Cada vez que me conecto tengo que meter la larga clave...

Por otro lado, no soy capaz de usar el gps. Es como si no tuviera mapas...

Un saludo y espero vuestra ayuda por favor


Hola! yo tengo un poco el mismo problema. gasto mucha bateria porque se me conectaba solo al wifi de mi casa. el problema es que de repente ya no em conecta y me da error y WLAN no encontrada. he llamado a vodafone y ellos no saben; a telefonica por mi router y no es su problema y en nokia me han dicho que si me conecta con otros wifi tampoco es del movil. me gustaría borrar todos los puntos de acceso e intentarlo de cero y sino llevarlo al SAT de Nokia de Tres Aguas. He leido que has borrado los puntos de acceso, me podrias decir como se hace? gracias
 #17
Escrito   0  0  
para borrar los puntos de acceso, entra en: menu/ajustes/conectividad/ajustes/destino de red/internet

una vez dentro, deja pulsado dos segundos sobre el nombre del wifi que quieres eliminar y te saldra la opcion de borrar, borralo y vuelta a empezar.

A mi siempre se conectaba automaticamente cuando entraba en casa, y claro eso me gastaba bateria, no sabia como desconectar eso, hasta que me dí cuenta que se conectaba solo porque tenia configurado el correo, mira a ver si puede ser eso.

saludos !!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA, GENTE!!!-

Para quien le guste Android, cambio el Htc Wildfire por este terminal. Eso sí tiene que estar poquito usado (apenas 1 mes), e impecable, o nuevo mejor. LIbre o de la compañia de Yoigo.

VIVO EN ELCHE (ALICANTE). contacto fmxlm@hotmail.com
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus_joe
No se si sabéis un truquillo.Al dejar el "botón" deslizante de bloquear unos segundos pulsado el móvil se pone en modo linterna (se encienden los led de la cámara).
Saludos!!


Interesante...muchas gracias por compartirlo con nosotros,yo ni me había enterado.

Thank u!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
wola!!!

acabo de recibir este movil y estoy empezando a investigar un poco....

Me gustaria cambiarle el numero pin al telefono... pero no encuentro donde es?? alguien sabe donde esta??

Solucionado....

Lo encontre.... cada vez esconden mas la cosas

Gracias!!
Volver a Nokia