Forera Pinky23, estafadora.

105.784 646
 #541
Escrito   0  0  
Grande olafur, grande xDD
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Mensaje de Coby:

Estoy muy apenado, mi dueña tiene menos cerebro que yo... emoticon triste
Hace unas semanas me subí encima de su teléfono y le rayé un poquito la tapa... fue sin mala intención, pero se enfadó mucho conmigo... emoticon triste

Al rato se le pasó el cabreo y se le encendió una bombilla encima. Creo que se le ocurrió algo, pero no me quiso decir nada... ya no confiaba en mí por lo del móvil...

Días después le pasó algo raro. Llegó a casa, estuvo mucho tiempo con el ordenador y al día siguiente se paseaba por el cuarto muy nerviosa con su otro móvil en la mano. Estaba muy enfadada y decía algo de un tío de Huelva que se la tenía jurada.

Me acuerdo que después de comernos las uvas seguía muy nerviosa y volvió a decir algo de un foro y acto seguido envió un correo a no se quien...

Ahora me ha amenazado con no darme de comer, ya que se ha gastado los 80€ de mi comida en otra cosa... Me temo lo peor... emoticon triste

AYUDADMEEEEE!!!!!

emoticon roto2


Jajajajajaja

Pobre Coby, él no quiso subirse encima del móvil.

Habrá que hacer bote para los tampax y la comida del hamster, aunque igual.... los gastos de envío "urgentes" que sobraron iban dedicados a este fin....

Si es así entendemos todo lo que has hecho Pinky.

Nº del psicólogo: 953 000 000
 #543
Escrito   0  0  
PINKY23 ESTAFADORA, AHORA PAGA POR LA ESTAFA QUE INTENTASTE HACER.

pd: tu rojo me la suda, aqui te tenemos fichada pillina y no volaras muy lejos con esas alas que intentas hacerte para escapar emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #544
Escrito   0  0  
Mira pinky, tengo una cosa muy clara, no voy a palmar ni un centimo. Bastante tengo con haber palmado toooooodo este tiempo y estos dolores de cabeza que le has ocasionado a mis tios y por supuesto a mi.

Ten muy claro que el paquete va contrareembolso. Yo te pague 80 y tu me das 80, y si quieres coger el paquete le tendras que pagar 8 o 9 euros a CORREOS, NO A MI.

Y por si se te ocurre alguna artimaña, que sepas que voy a grabar en video el empaquetado y entrega del teléfono en correos. Por si luego cuando llegues te inventas que lo he roto o que he sido yo el que ha metido las notas en el calendario.
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
Mira pinky, tengo una cosa muy clara, no voy a palmar ni un centimo. Bastante tengo con haber palmado toooooodo este tiempo y estos dolores de cabeza que le has ocasionado a mis tios y por supuesto a mi.

Ten muy claro que el paquete va contrareembolso. Yo te pague 80 y tu me das 80, y si quieres coger el paquete le tendras que pagar 8 o 9 euros a CORREOS, NO A MI.

Y por si se te ocurre alguna artimaña, que sepas que voy a grabar en video el empaquetado y entrega del teléfono en correos. Por si luego cuando llegues te inventas que lo he roto o que he sido yo el que ha metido las notas en el calendario.


Pero esque yo tampoco le quitaria la denuncia, por estafadora, chula, caradura y sinvergüenza como ha demostrado.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #546
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Pero si yo te he devuelto lo tuyoo!


que siiiiiii, yo tengo y voy a tener ochenta euros. tu le vas a pagar a correos. Una de las dos partes tiene que pagar el envio, y no voy a ser yo. Encima quieres que palme dinero_???????
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
que siiiiiii, yo tengo y voy a tener ochenta euros. tu le vas a pagar a correos. Una de las dos partes tiene que pagar el envio, y no voy a ser yo. Encima quieres que palme dinero_???????

En mi tierra se dice que encima de cabrón apaleado, eso es lo que quiere pinky que seas jajajaja

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
En mi tierra se dice que encima de cabrón apaleado, eso es lo que quiere pinky que seas jajajaja

Y además te saluda atentamente en su firma (de nuevo).
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
que siiiiiii, yo tengo y voy a tener ochenta euros. tu le vas a pagar a correos. Una de las dos partes tiene que pagar el envio, y no voy a ser yo. Encima quieres que palme dinero_???????

En mi tierra se dice que encima de cabrón apaleado, eso es lo que quiere pinky que seas jajajaja

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias