Forera Pinky23, estafadora.

106.225 646
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
No es que tenga almeja o no....se supone que era de fiar, vamos, una persona normal....pero no te puedes fiar de (casi) nadie ya por aqui.


es una lastima, ya que pagaran tarde o temprano los usuarios de fiar que se veran perjudicados ya que la gente cada vez sera mas desconfiada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
No es que tenga almeja o no....se supone que era de fiar, vamos, una persona normal....pero no te puedes fiar de (casi) nadie ya por aqui.


Hombre eso de fiar... para cada uno fiar significa una cosa u otra, para mi una persona que tiene 15 verdes (no se cuantos tiene, no los he contado) y ninguno por vender algo... no es de fiar, siempre que hablemos y se trate de fiar en sentido compra/venta, no como persona.
Yo ahora mismo para vender algo y que me paguen por adelantado NO SOY DE FIAR, por muy gracioso, simpatico o que ayude a los demas.
Cuanto tenga 20 o mas tratos por vender cosas y sean satisfactorios entonces seé, o empezare a ser de fiar..

No se si lo has entendido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
Hombre eso de fiar... para cada uno fiar significa una cosa u otra, para mi una persona que tiene 15 verdes (no se cuantos tiene, no los he contado) y ninguno por vender algo... no es de fiar, siempre que hablemos y se trate de fiar en sentido compra/venta, no como persona.
Yo ahora mismo para vender algo y que me paguen por adelantado NO SOY DE FIAR, por muy gracioso, simpatico o que ayude a los demas.
Cuanto tenga 20 o mas tratos por vender cosas y sean satisfactorios entonces seé, o empezare a ser de fiar..

No se si lo has entendido


Perfectamente, yo he hablado bastante con ella por msn y me pareció una persona de fiar...pero claro, es lo que tiene las nuevas tecnologias, que uno nunca sabe a que atenerse emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
rcpino TU FIRMA ES LO MEJOR DEL 2010 jajajajajajajajajajajajajajajaja

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #16
Escrito   0  0  
Que sorpresa me he llevado, dos semanas despues, me acaba de llegar un blade USADO Y MEDIANTE ENVIO ORDINARIO. Pague por un samsung blade a estrenar, dicho por ti, y por un envio urgente, asi que te has quedado con dinero del envio y has mentido en el estado del telefono. En cierto modo, sigues siendo una estafadora, no crees??? ya total, el regalo me lo has jodido, me quedaré con el a ver que hago, por que claro esta que no le voy a regalar a mi tio un movil con arañazos en la tapa, ademas de mas de una semana despues.

espero que todo esto sirva para que no vuelvas a engañar a nadie
 #17
Escrito   0  0  
que gentuza!!!!!!!

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
que gentuza!!!!!!!


y que lo digas
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Que quieres que pague yo el envío urgente o que??
El telefono usado no esta pero tu mismo, si, pagaste el envío a parte pero no llegaba para urgente y yo no iba a pagarlo.
Espero que te disculpes porque si no la que tomara cartas en el asunto sere yo.



pero que me cuentas????? te dije que te pagaba 10 euros, suficiente para envio urgente por correos, mande decenas de paquetes por correo y nunca supero esa cantidad. Pero ademas te dije que si hacia falta mas, te pagaba mas, pero que lo queria urgente, y tu lo mandas 10 dias despues y ordinario.

y que no esta usado??? quieres que cuelgue fotos mostrando los arañazos en la tapa y el estado de la caja?????????
Volver a Incidencias