Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.350 5.000
 #2291
Escrito   0  0  
Amago a Orange :
Galaxy 3
6 TD gratis
6 meses diminuto 50%
no he podido rascar mas, era móvil
Que quería mi amiga...
 #2292
Escrito   0  0  
Alquien puede aclarame si la Diminuto 8 tiene un consumo minimo de 6€ o de 8€?

A mi la operadora me dijo que era 6 y ahora veo en MI VODAFONE consumo minimo 8€
 #2293
Escrito   0  0  
Gracias compañeros. Al mediodía llamaré y luego os posteo a ver qué me han dicho.
 #2294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spasseat
Alquien puede aclarame si la Diminuto 8 tiene un consumo minimo de 6€ o de 8€?

A mi la operadora me dijo que era 6 y ahora veo en MI VODAFONE consumo minimo 8€


Ya te he respondido que actualmente tiene 8€ de CM, seguramente te dijo 6€ porque era el que tenía antes, pero estan cambiando a la gente de 6 a 8€ de CM.

Creo que había un hilo con comentarios sobre esto, pero te confirmo que el consumo mínimo actual es de 8€
 #2295
Escrito   0  0  
el diminuto 8 lo han subido a 8€ de consumo mínimo. es un incumplimiento más por parte de vodafone de las condiciones de los que nos acogimos a la diminuto con 6€ de descuento, pero bueno, ahora es de 8€.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Ya te he respondido que actualmente tiene 8€ de CM, seguramente te dijo 6€ porque era el que tenía antes, pero estan cambiando a la gente de 6 a 8€ de CM.

Creo que había un hilo con comentarios sobre esto, pero te confirmo que el consumo mínimo actual es de 8€


Gracias!!
 #2297
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 24/01/2011
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 10 años aprox.
Puntos: 1500
Consumo: +100 € (en dos líneas)

Operador del amago: Orange prepago via Web
Mensaje operador del amago: 26/01/2011
Mensaje de Vodafone: 26/01/2011
Fecha llamada a Vodafone: 26/01/2011

Móviles ofertados:

- Iphone 4 16 GB (pedí ese exclusivamente)

Descuentos ofertados:

1º Intento:

- Iphone 4 16 GB + @L + descuento 6 meses (29€) = 49 €
- Iphone 4 16 GB + @L+ + descuento 12 meses (39€) = 49 €
- Iphone 4 16 GB + @XL + descuento 12 meses = 0 €

Oferta cerrada: ------

Notas a destacar:

1º Intento: Pregunto por un precio del terminal más alto a costar de una tarifa inferior. Tras "consultar" me dice que no puede ya que son ofertas fijadas.
 #2298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario17
Hace 24h hice portabilidad a Yoigo, sólo SIM contrato. Al instante recibí sms de Yoigo, y al poco rato ya aparecía en la CMT, pero aún ni rastro del sms de Vodafone. Les llamo y les digo que me han mandado un sms?

Igualmente, mi intención no es pedir un teléfono sino descuento. Ofrecen TD gratis por un año si no firmas permanencia? 6 meses creo haber visto que sí, pero 12 meses no lo he visto sin teléfono, puede ser? Veis factible que me ofrezcan también la diminuto?

Gracias!

A mi me han dado 12 meses de td y 50% en voz durante 1 año sin terminal ni permanencia. Costó bastante el año, pero si insistes mucho en que te vas solo por la td ni te ofrecen móvil.
 #2299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Normalmente entre 10 minutos y una hora, pero a veces se a alguna gente se le atasca no se sabe por qué, yo llevo 23 horas esperando el mensaje de yoigo, que es previo a lo de la cmt, pero esperaré, que he visto por aquí que hay gente a la que le tarda un día o día y medio.
Pues nada esperaré.. lo hice sobre las 9 y algo..a ver si para esta tarde está. Lo que no me gustaría que entren iphone esta mañana y aún no apararezca..
 #2300
Escrito   0  0  
Hola compañeros, que tarifas interesantes ofertan??
Alguna mejor que la diminuto8??

Sabeis si siguen ofertando numeros VIP??? es que me gustaria beneficiarme al llamar a moviles vodafone... ya que toda la familia se han pasado a vodafone

Gracias emoticon sonrisa

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Vodafone