Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.385 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nueva por aqui y con el mundillo este y queria que me ayudarais. Soy de vodafone prepago desde hace 6 años o asi, no gasto mucho, pero ahora mismo estoy interesada en cambiarme a contrato porque el movil que tengo se me conecta a internet y claro ...hachazo!! y ya que estoy me dio por llamar a vodafone el otro dia y me ofrecian por moverme a contrato lo siguiente:

Tarifa Xs :
Primer año sin consumo minimo, el segundo 9€ de consumo minimo.
Tarifa de datos 15 euros, segun ellos ilimitada aunque yo no me creo mucho esto, durante 18 meses,y despues seria a 25 creo pero vamos ya cumpliria contrato y podria hacer amago. Despues me decian que de tarifa de voz podia coger lo del 90x1 a todos, los mensajes gratis etc.

Yo le dije que estaba interesada en una blackberry en la curve que es la que en la oferta que me han mandado es gratis. Y lo que me dejo con la duda es la tarifa de datos porque en internet la tarifa de la blackberry me salia mas cara. Segun ellos esta tarife es tambien para blackberry.

Ahora bien, me conviene hacer el amago de irme a otra compañia a prepago/ contrato o esto es lo que me van a ofrecer igualmente.??¿? Yo lo que quiero es la tarifa de datos de 15 euros y sin consumo minimo....Hoy he llamado y me han dicho que serian 17 porque son 15+Iva y ya no me parece tan buena la oferta... Bueno si me echais una mano os lo agradezco. Un saludo.

p.d. No se si aqui esta bien, peo lo he preguntado en la zona de prepago y me han ignorado por eso he pensado que a lo mejor era este su sitio.
 #2192
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo,
comentaros que el jueves de la semana pasada hice portabilidad a yoigo.
Desde la 1ª llamada que hice a portabilidades de vodafone me ofrecieron el 50% un año, td 6 meses y wave a 19 creo.
Vale, pues llamé unas 2 o 3 veces más para ver si me aumentaban la tarifa de datos a un año, pero siempre que eso ya no, que lo máximo 6 meses, incluso al final con algo de bordería.
Vale, pues ayer llamé para que me cambiaran de movil (quería el defy) y se ve que tenían una incidencia, pero la chica me confirmó que me guardaban los 6 meses TD y 50 %, le pregunté por los VIPS y en un principio me dijo que no habría problemas.
Pues hoy llamo, y hablando con la telefonista le digo quue ayer llamé que tenían una incidencia y que querría pillar el defy, le preguntó si con las mismas condiciones y me dice que sí, le pregunto si tiene los vips apuntados y me dice que no. Se me va poniendo borde y al rato me suelta que internet tampco me lo daba, que si lo quería lo tenía que pagar. Digo: ¿QUE? Pero no tienes apuntadas las ofertas que me dieron? y me dice que solo el movil, que debía ser un error. Yo flipando, le digo que sin internet no me interesa, que nada. Y me dice que me voy a yoigo.

Así que yo pregunto, que hago ahora?

Llamo y digo que ayer había una incidencia y que hoy la operadora con la que he hablado no me daba las condiciones que me habían dado la semana pasada?
O cancelo y más para adelante vuelvo a intentarlo?
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Hola a todos de nuevo,
comentaros que el jueves de la semana pasada hice portabilidad a yoigo.
Desde la 1ª llamada que hice a portabilidades de vodafone me ofrecieron el 50% un año, td 6 meses y wave a 19 creo.
Vale, pues llamé unas 2 o 3 veces más para ver si me aumentaban la tarifa de datos a un año, pero siempre que eso ya no, que lo máximo 6 meses, incluso al final con algo de bordería.
Vale, pues ayer llamé para que me cambiaran de movil (quería el defy) y se ve que tenían una incidencia, pero la chica me confirmó que me guardaban los 6 meses TD y 50 %, le pregunté por los VIPS y en un principio me dijo que no habría problemas.
Pues hoy llamo, y hablando con la telefonista le digo quue ayer llamé que tenían una incidencia y que querría pillar el defy, le preguntó si con las mismas condiciones y me dice que sí, le pregunto si tiene los vips apuntados y me dice que no. Se me va poniendo borde y al rato me suelta que internet tampco me lo daba, que si lo quería lo tenía que pagar. Digo: ¿QUE? Pero no tienes apuntadas las ofertas que me dieron? y me dice que solo el movil, que debía ser un error. Yo flipando, le digo que sin internet no me interesa, que nada. Y me dice que me voy a yoigo.

Así que yo pregunto, que hago ahora?

Llamo y digo que ayer había una incidencia y que hoy la operadora con la que he hablado no me daba las condiciones que me habían dado la semana pasada?
O cancelo y más para adelante vuelvo a intentarlo?


no t agobies, eso pasa a menudo, por desgracia.

llama en unas horas y volveran a ofrecerte lo anterior. son asi de incompetentes, depende de con quien des. emoticon sonrisa
 #2194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Ahi va otra preguntilla:

Si llamas la primera vez para amagos, y te ofrecen X. esa informacion la graban???

Porque le puedo decir que me lo pienso, hago una segunda llamada y la digo que me han ofrecido Y.(Siempre diciendo ofertas creibles que estan ofertando)


no es q lo graben, suelen apuntarlo. emoticon sonrisa
 #2195
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 19/01/2011
Numero de lineas: 2
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 3 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: 1393.
Consumo: 30 - 50€/mes aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo via web, contrato
Objetivo: Samsung Galaxy S
Cierre del proceso de portabidad final: 25/01/2011
Resultado:
iphone4 49€ @m (29,9€ mes con oferta)
vivaz 0€ s+ (19,9€ mes con oferta)

Galaxy S imposible.
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
no t agobies, eso pasa a menudo, por desgracia.

llama en unas horas y volveran a ofrecerte lo anterior. son asi de incompetentes, depende de con quien des. emoticon sonrisa


Muchas gracias.

Entonces le digo lo que he puesto anteriormente no? que si me mantienen las condiciones de la semana pasada.

Esque tampoco entiendo en que se basan para ofrecer a algunos la TD un año y a otros nos ofrecen 6 meses.
 #2197
Escrito   0  0  
Después de algo mas de 24 horas de espera, mensaje de yoigo y en la Cmt "en proceso de potabilidad". Voy a esperar un poco y a probar suerte con la defy y los datos. Lo veo chungo porque vengo de disfrutar 12 meses de datos y me quedan 6 meses de permanencia y gasto unos 5 euros al mes.....(promoción trabajadores de fcc)
Total me voy a tirar al precipicio....y sin arriesgar mucho que hay "un poco de saldo a favor" en juego

Desde Granada!!
 #2198
Escrito   0  0  
Los motorola defy que estan ofertando vienen libres??
 #2199
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla y no se como resolverlo la verdad.

Resulta que realizo un amago, todo bien, Samsung Galaxy S a 29€ con tarifa @s+. esto lo hago hace mas de 2 semanas habien en stock de dicho terminal ya que me lo ofrecio la ``señorita´´ que me atendio.

Bueno a dia de hoy todavia no les ha entrado stock y yo ya estoy pagando dicha tarifa pero sin poder utilizarla al 100% ya que no tengo el terminal.

¿Esto hay alguna manera de resolverlo o me tengo que esperar indefinidamente hasta que les entre el telefono?

Espero que me ayuden

Gracias.
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Los motorola defy que estan ofertando vienen libres??

+1
Volver a Vodafone