Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.179 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas pues yo tengo una movida xq orange no me deja acerlo por la web me da error y los del 1414 me dicen q ya e cancelado una hace unas semanas en movistar puedo hacerla por la web pasarme a prepago?
alguien me echa un cable es que por la web de movistar no encuentro la manera...es que nose puede?
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
y es necesario pillar terminal para que te den la TD, o es posible cogerla sin terminal?
Yo he puesto unos post más atras que esta misma mañana un compañero de trabajo ha iniciado la porta a yoigo, a los 5 min sms de yoigo y a los 6 min sms de voda, y en la 2ª llamada si le han ofrecido el defy y la TD 1 año.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #2163
Escrito   0  0  
Mañana recojo una prepago vodafone nueva..mañana mismo la pueo migrar a contrato sin terminal y amagar o no m ofreceran na interesante? por otro lado,tengo otra linea hinchada q migré con la promo dl 1444..para anexar esta nueva a esa q ya tengo..donde,en distri,123,bajas..?tiene coste?ayuda con esto,por favor!
Muchas gracias!
 #2164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
en mi caso me la ofrecen a 89 con tarifa a mi aire y a 19 con tarifa @
no se como otros lo consiguen gratis la verdad...

Por lo visto el Nokia C7 lo han estado ofreciendo gratis,y ahora 89€ y si lo quieres gratis con las tarifas @M+ ,cada vez estan mas racanos estos de vodafone,en vez de poner buenas ofertas suben los precios y te ponen tarifas obligatorias
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Bueno confirmado que si haces el amgao a YOIGO te ofrecen TD gratis 6 meses. Hice el amago a Movistar primero y nada, lo anulé, he amagado a YOIGO y ahora si que lo ofrecen los cap....

El Motorola Defy he visto por la TV que vodafone lo da gratis, por portabilidades, alguien lo ha conseguido más barato que 29 euros?

Por cierto el c7 lo están dando a 0 euros si os interesa


El c7 a 0€??????? Joer, a mi me lo dieron a 19€ la semana pasada... Aun se lo tengo que conseguir a mi novia, anda que no tiene suerte ni na emoticon sonrisa
Ahora, que la semana pasada si ofrecian la TD a 12 meses y el 50% a otros 12 meses, a ver que ofrecen ahora.

Saludetes!
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
jodo!

las llamadas de ultima hora,son para flipar,vamos!

2 llamadas,porta a yoigo cliente oro:

en las me ofrecen la 8520,el x6 y mas matraca de la caca!!

si le pregunto por el c7,me dice que por 19€ y tarifa @s.... emoticon perdido

le pregunto por la black 9300 y me dicen que lo mismo.

en fin,que van de c*l* conmigo estos.

paso de llamar mas y lo hago mañana por la mañana,que seguro estaran mas receptivos.


Lo del nokia c7 es de cachondeo, a mi me lo ofrecieron por 19€ el dia 13 de enero (con la xs a todos), pocos dias despues leo que lo ofrecen por 89€, luego este viernes pasado leo 2 que a 0€ y ahora a todos os vuelvo a leer que lo ofrecen a 89€!!!! Esto es un cachondeo! Me decanto por pensar que los que pusieron a 0€ es porque tenian tropecientos puntos o que es con tarifas @ porque sino no hay quien lo entienda! emoticon triste
 #2167
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
a mi hoy me han ofrecido diminuto, 50% en llamadas un año, TD gratis 6 meses y en C7 gratis, asi que tampoco está tan mal.

diminuto no es compatible con qtal y a2, pero con vips?

voy a intentar presionar para que sea TD 1 año gratis y 50% en llamadas 6 meses, lo prefiero, a ver si es posible.


Buenos dias,
por favor te lo pido, haznos el favor a oscarxr, a medio foro mas y por supuesto, a mi tambien:

1. ¿Cuantos puntos tenias?
2. ¿Cuanto sueles consumir cada mes?
3. ¿A cual amagaste? Yoigo via web, orange via web, yoigo por tef... etc
4. ¿Algun dato mas que necesitemos saber? Autonomo, varias lineas...
Muchas gracias anticipadas,
Un saludete!!!!
 #2168
Escrito   0  0  
En el amago que he hecho me han ofertado :

Moviles Ofertados con tarifa "A mi Aire 90 x 1 a todos)
(+ 50% descuento factura y gratis tarifa internet 1 año)
-Nokia X6 (gratis)
-Nokia C6 (gratis)
-Nokia C7 ...89€ (hace pocos dias lo daban gratis)
-Sony Ericson Vivaz (gratis)
-Samsum Galaxy (gratis)
y otros mas q no recuerdo....

Moviles Ofertados con tarifa @M+
(a 29,95€ al mes el 1º año con el descuento 50% incluido)

-Iphone 4 ,16 gb .....49€
-Nokia N8 ............gratis

Conseguido:
1ª linea: iPhone 4 16 gb con tarifa @M+ en 29,95€ el 1º año con el descuento
2ª linea: Nokia N8 gratis con la misma tarifa
-------------------------------------------------------------------
Tengo que destacar que este amago me ha salido todo redondo y a la 1º llamada me atendio una chica muy simpatica no recuerdo el nombre,no tuve ni que negociar nada ya me puso los descuentos buenos desde el principio,(que diferencia del año pasado que me costo de negociarlo muchisimo y no se bajaban del burro)
Solo añadir que el Nokia C7 que es el que me queria quedar lo daban antes gratis y ahora a no si lo quieres con tarifa a mi aire vale 89€ y si pones tarifa @m+ entonces lo dan gratis ,cosa que para eso me quedo con el Iphone a 49€ y el Nokia N8 gratis que son mejores terminales .
Ahora a esperar que haya stock que no hay de momento ninguno de los 2
saludos ,y espero que os haya servido
 #2169
Escrito   0  0  
Buenas, estoy haciendo un am@go a un amigo mío. El caso es que tengo su DNI, dirección completa y su linea es de contrato con Vodafone. El tema es que si hago la portabilidad a prepago tengo que adelantar 10 o 15 euros (dependiendo a la operadora a la que porte), mientras que si la hago a contrato pues tengo que dar su numero de cuenta corriente y no lo tengo.

Mi colega esta de viaje y no puedo contactar con él hasta que vuelva. Que pasaría si pusiera mi numero de cuenta?. Funcionaría o se darían cuenta de que no coincide con el titular de la linea?

Saludos.
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
hola... ando un poco desenchufada... de los amagos.. lo reconozco.

hace unos 3-4 dias hice una portabilidad hacia yoigo por web.. lo gracioso ni he recibido mail de yoigo, ni sms de vodafone, he llamado a vodafone y dicen que no hay noticias...

Y si vuelvo a intentarlo otra vez desde yoigo.es. me sale que ya se esta tramitando la portabilidad.

en la cmt no sale nada.. vamos sale que sigue siendo de vodafone.

alguien sabe que me puede estar pasando??

gracias.

voy directamente a una tienda yoigo a ver que me dicen??


Creo que estas en la lista negra....a mi tambien me ha pasado lo mismo
¿has echo amagos de poortabilidad anteriores con yoigo?

Yo finalmente he tenido que hacerlo con orange.
Un saludo

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Vodafone